FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Visitas: 458289

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola amiga saludos desde Venezuela disculpa pero no se de que oso me hablas disculpa mi ignorancia si puedes subir imágenes para verlos te lo agradezco asi poder ver en lo que te puedo ayudar . 

mira este es el osito tous por el q te habia preguntado... ojala lo pudieras sacar... te mando muchos saludos desde mexico

Archivos adjuntos

hola amiga mil saludos disculpa mi ignorancia pero nose cual es ese oso si me subes una imagen para ver cual es para poder ayudarte 

si aqui en el comentario de arriba te adjunte una imagen .. es de lo mas sencillo el osito .

sabes es de la marca TOUS (bolsas relojes etc) 

te agradezco mucho que te tomes el tiempo de contestar !!!

saludos!!!

ha todas mis amigas disculpe que no haya cumplido con nada ni alla entrado ni subido nada pero les comente que tengo un familiar enfermo es una tia materna y entro en coma por ello no he tenido tiempo de nada mil disculpas a todas las compañeras que me han escrito  apenas salga de todo este mal momento vuelvo a atenderles...

Que todo salga bien,y que sea lo que Dios quiera.

Mucha fortalez y no te preocupes primero lo primero.

Saludos

Hola! necesitaria si puedes facilitarme imagenes de "jungla sobre rueda" (Jungle Junction) porq no consigo....muchas gracias!

hola amiga primero que todo quiero disculparme por lo tarde de mi respuesta .  tengo dudas quieres imagines o el kit por que si es imágenes es sencillo  pero si deseas el kit debo hacerlo por que no lo tengo pero si lo deseas responde para realizarte lo ..    mil saludos desde Venezuela.. 

gracias por responderme y si, solo necesito las imagenes...

bueno amiga aca hay algunas imagenes .. BUENO EN GOOGLE HAY MUCHAS IMAGENES QUE PUEDES usar  YO SOLO ESCRIBI JUMGLA SOBRE RUEDAS . Y LISTO HAY MUCHAS .. BUENO te repito usa el buscador de google es lo mejor 

Gracias!...yo tambien busque en Google...pero no encontre de los personajes solo (sin fondo). Gracias por tu aporte. Saludos

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio