FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Visitas: 458289

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola amigas aca esta el kit de bella

hola amigas aca esta el kit de blanca nieves .. 

Bellisimooo... Me gustaria saber si puede pasarme el tema sobre peppa la cerdita en fondo rojo con motitas blancas y sobre una granjita o vaquerita!!! mil gracias, ademas del link mi mail es stffree@hotmail.com... Mil gracias!!!

el fondo seria este pero con peppa pig...

Archivos adjuntos

hola amiga ya vi el fondo el unico detalle o lo que te pido para hacerte el kit es 2 imágenes del personaje . primero por que no lo conozco y segundo que es mas fácil de trabajar si  tu escoges la imagen .. 

Como esta!!! aqui le paso las dos imagenes del personaje, mil gracias de antemano x la ayuda!!! saludos... tambien en que papeles puedo imprimir los articulos???... muchas gracias x su ayuda!!!

Archivos adjuntos

hola amiga stefania perez mira este modelo que te saque con ayuda de un fondo de la wet dime si te gusta para hacerlo todo  y pasartelo saludos .. 

hola querida luxdelys... como esta!!! me encanto la segunda imagen pero sera ke la primera pudiera trabajar con otras imagenes que a continuacion le adjunto es que no tengo nada de granjita para poder trabajar con ese tema... Mil gracias... definito que es una experta en su trabajo!!!

Archivos adjuntos

y estos mas...

Archivos adjuntos

hola amiga stefania perez  disculpa lo tarde estaba full ocupada con mi negocio ..... 

pero aca esta el kit de la cerdita 

hola stefania sabes cuando yo no conozco el personaje trabajo con dudas .. por ello te hise solo esto para que lo vieras como ya me dijiste que te gusto ahora es que te voy a hacer el kit completo con todas las imágenes .. gracias por subirme las imágenes pero no me servirán de mucho 
 * por que * 
cuando las imágenes son muy pequenas y tienen mala resolución al momento de yo trabajarlas en el editor se pipxelan no se como de escribe pero pierden ,, se ponen fea las primeras si estaban super buenas ..

asi que tranquila es entre mañana o pasado te lo subo .. 

Mil Gracias luxdelys... esta lindisimo!!! tambien me gustaria saber si tiene un kit de las chicas de monster high... aguardo su respuesta!!1 y nuevamente muy agradecida con este favor... saludos y Felices Fiestas.. Lluvia de bendiciones...

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio