FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Visitas: 447925

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, necesito urgente el kit de Violleta y de las tortugas ninja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mi correo es melissaaravenar@hotmail.com

desde ya Muchas Gracias...

hola,quisiera ver el kit de violetta, gracias

hola Luxdelys, tienes razón en tu respuesta, existe 97 paginas de puro apoyo, que las personas deberían ver primero antes de solicitarla, mira mil gracias por tu aporte de Jake, el cumpleaño de mi nieto sera el 13/09, después monto las fotos para que las veas, saludos

Por favor amiga, si tubieras el kit de las tortugas ninja y el de violeta, te lo agradeceria mucho, cariños...

hola,conseguiste las de dragon ball z ?

S,O.S ....Amigos urgente necesito de dragon ball z 

Por favor ! necesito un kit de pequeño pony , mi nieta cumple años el 10 de octubre!!! Gracias!!

Buenas noches aquí comparto otra pagina para que complementen con lo que nos delita la amiga Luxelys Padron. http://fazendoaminhafesta.com.br/ allí se encuentran varios kits gratuitos. Espero les sirva.

HOLA COMO ESTAN? PODRAN AYUDARME CON UN KIT DE POCOYO? ES PARA MI NENE QUE CUMPLE 3. MUCHAS GRACIAS!!!!

buenos dias... alguien me puede colaborar con otro kit de los piratas de nunca jamas. gracias

dame tu correo Andrea, igual Luxdelys tiene aqui su kit, es para darte uno que compre

Es mas,  aconsejo a las amigas que se tomen el tiempo de ver estos materiales desde su primera pagina para mi es relajante

RSS

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio