FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Visitas: 313001

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

disculpa en mi país hay un jugo de niños que viene en cartón cuadrada y lo tapamos con eso pero te la voy a dar sin la marca para que uses en un jugo de caja cuadrada o un cereal ..los redondos los uso para la parte de arriba de los cupcakes o para las monedas de chocolates o tapas de potes redondos .. te coloque caja cuadrada con tapa te sirve para sorpresas o regalos para los invitados . te coloque caja de papas fritas banderines que es el triangulo si imprimes varias y a cada una le colocas una letra del nombre de tu hija puedes hacer el nombre de tu hija y colocarlo atrás de la mesa . tiene varios tipos de cajas tienes dos cuadros como para hacer invitaciones .. tienes un circulo con que dice dvd ese lo imprimes en papel  auto adhesivo lo costas y lo colocas encima de cd de música infantil  y lo puedes dar de recuerdo o como invitación , también te coloque el sobre ..  orita esta lloviendo y no tengo buena senal de internet por que el mio es inalambrico pero apenas pueda te envio imagenes  de todo lo que puedes hacer .. 

estos chocolates estan cubiertos con la orma que se llama molde pirolitoaca hay ejenplo para los circulos bueno espero las imagenes te ayuden a comseguir ideas para usar tu kit  a se me olvidava la caja grande 

hola disculpe a mi me interesa muchisimo este kit me lo podria personalizar?? o como le hago para descargarlo??

ALGUIENME PU DE ENVIAR ESTE KIT DE MINNIE PORFA ESTE ES MI CORREO MGUILLEN@LIVE.COM.MX 

hola amiga disculpa se buscas en mi pefil alli encontraras en mis fotos o albunes el kit de mini y en la pajina 53 o 54 o 55 de este block  no recuerdo cual pero pajina de estas es pero alli encontraras uno de minni combinado con animal prin .. saludos espero lo comsigas .. saludos ci no me avisas para etiquetarle uno 

HOla Luxdelys Padron,   MUCHAS  Gracias  por  todo lo que  compartis  con  nosotros,,! 

SERA  q me  podrias  ayudar  con el  Motivo  SARA KAY BEBE,,,,  no  tengo  nada  de  ella  por  favor,,!!  Te  lo agradeceria   muchsiismo

SALUDOS  CORDIALES  y  q  sigas  teniendo mucho  exito

hola amiga si es algo dificil ejame ver que comsigo a ver que pueo hacer ... oky te aviso esta semana es que estoy terminando uno de jessy

GRACIAS!!!

bueno espero te guste ell kit de sara key .. lo ise con las imagenes que tu buscastes .. 

RSS

----

2nd Birthday Party Supplies

© 2015   Creado por Fiestaideas.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio