FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

AYUDENME EN DIC CUMPLE AÑOS MI NIÑA 1 AÑO LE KIERO HACER DE PRINCESAS PERO CREN QUE KEDE BIEN SI SE LO JUNTO CON EL BAUTIZO Y COMO LO PODRIA HACER ME PUEDEN DAR UNA IDEA??

SE LOS AGRADECERIA

Visitas: 12269

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Cuentame como resultó.Yo tengo la misma idea, tengo una bebita que cumplirá pronto su primer añito y queremos celebrar su bautizo también.Acepto ideas. ME GUSTARÍA DE MARIPOSAS Y HADAS
AUN NO ME AN DADO IDEAS :(
LA VD NO SE COMO HACERLE COMO COMBINAR LOS DOS JAJA
Hola si queda bien si lo juntas, puedes escoger una baby princesa para que tu decoración sea de colores pasteles y combine con la celebración del bautizo.
En esta misma pagina puedes encontrar varias imagenes de decoración para que puedas apoyarte.
me gustó tu idea muy buena, yo tb la recomiendo, que sean tonos pasteles blancos y rosas para que se vea un poco como bautizo, la torta puede ser blanca y una baby princesa rosada se veria lindo
MI BB CUMPLE 1 AÑO EL 5 DE DICIEMBRE Y LE VOY A HACER SU FIESTA DE DOKI....AUNQUE TODO LO ESTOY HACIENDO DE COLOR VERDE Y BLANCO COMO EL PERRITO, LAS PALETAS QUE VAN EN LOS CENTROS DE MESA SON BOMBONES AZUL CON BLANCO...TAMBIÉN VOY A PONER UNOS DULCEROS DE VIDRIO CON MONEDAS DE CHOCOLATE COMO SIMULANDO EL BOLO QUE SE TIRA EN EL BAUTIZO...Y PARA LA FAMILIA ENTREGARÉ UN RECUERDITO QUE TAMBIÉN ES DE VIDRIO CON CHOCOLATITOS ADENTRO Y PARA LOS NIÑOS SU DULCERO NORMAL...O SEA..HAY DE LAS 2 COSAS JEJE
hola espero que las mis fotos de la fiesta de mi sobrina, te puedan dar una buena idea toda la decoracion la hicimos mi hermana y yo, la gelatina, galletas y torta las hice yo, espero que te guste, cualquier cosa en mis fotos fiesta princesa bebe hay mas fotos... exito....

hola, ,

OYE K PADREE ESTA TODO
MUCHAS GRACIAS :)
HOLA CLAUDIA COMO HICIERON LA CAJA DE REGALOS??
la caja de regalo es una caja de carton gruesa, le di la forma de castillo, y luego corte las piesas de la paredes en icopor, para darle la forma de ladrillos utilice un cautin....
hola,carolina me gustaria saber de donde consegiste los moldes de las princesas baby si no es mucha molestia.desde ya muchas gracias   

hola los mande a ampliar de un cuaderno para colorear.

Que belleza, lindas manitos amiga!!!!

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio