FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

HOLA POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE IDEAS O PATRONES PARA DECORAR LATAS DE LECHE VACIAS, TENGO ALGUNAS Y QUIERE HACERLE ALGO NOVEDOSO A MI NIÑO DE 1 AÑITO, COMO POR EJEMPLO ALCANCIAS, ETC.....GRAX POR SU AYUDA.

Visitas: 29944

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, te cuento que mi nene tambien me dejaba cinco latas de leche por mes vacías. Para su cumpleaños le hice de toy story y con las latas hice unos tambores. los forré con goma eva toalla blanca a las que previamente les pinté el diseño del cuero de la vaca con negro (como el chaleco de woody, el vaquero) y le puse el borde con goma eva corcho que previamente la perforé con la perforadora para papel cada 6 cm y luego le pasé un cordon de arriba hacia abajo , como los tambores o bombos de gaucho, la parte del fondo de la lata también le pegué un circulo de goma eva corcho que es donde se golpea con los palitos.Los palitos eran de madera,de palitos de sushi o comida china que vienen los paquetes de 12 pares, los venden en los supermercados. Adentro les coloqué las golosinas. te mando una foto donde a la izquierda se ve algo las latas, me olvidé de sacarles una foto.
Archivos adjuntos

Hola yo al igual que tu acumulè muchas latas de leche vacìos las grandes las utilicé para los centros de mesa y las pequeñas para los cotillones de los niños. Los centros de mesa los forré con las servilletas del motivo de la fiesta, les coloqué encaje en un extremo y sellé las uniones con un lasito, en los extremos les coloqué una cinta cuadriculada. y en la parte de arriba le hice un ramito de flores, les coloquè unos ositos y unos globos. Te adjunto la foto. Y a las pequeñas igual las forré con las servilletas del motivo de la fiesta y en la tapa la forrè con papel de seda y les coloqué a las niñas una florecita en foami y a los niños un osito en foami. Te envío las fotos. Espero te sirva de algo...

Archivos adjuntos
MUCHAS GRACIAS SILVIA Y YURIMA, ESTÁN MUY LINDAS SUS CREACIONES LAS TOMARE EN CUENTA PARA LO QUE PIENSO HACER

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio