FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

kisiera k me ajuden con alguna idea para un bautizo para marzo y es su primer añito pensba hacerlo de pocoyo ya que las cositas que hay son celestes y blancas que me dicen?¿

Visitas: 3388

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

botellitas de agua bendita, imprime las calcomanias con el nombre del niño y pegaselas, quedan muy lindas
con gusto manana te envio unas fotos de invitacion, recuerdo, queque y mas detalles yo estoy haciendo uno para este domingo tambien te puedo enviar esas fotos

la del ano estoy comensando culaquier cosa estamos en contacto
Julia me podrias enviarlas tambien ami. Estoy preparandome para el bautizo de mi nino y nina en octubre y tambien necesito ideas. este es mi correo arianayelmer@hotmail.com Te lo agradeceria de todo corazon
hola que linda tu idea,, tambien de ositos pues ya ves que son muy tiernos,,, aca encontras muchas ideas,, besitos y espero que te vaya bien,,
como para marzo y marzo no paso ya ese mes...
Hola pues puedes poner como dice nora botellitas de agua bendita o simplemente agua. Tambien puedes comprar o hacer cajitas de dulces rellenos con chocolates y ponerles un liston de organza con una etiqueta que diga la fecha del bautizo, la foto del bebe y su nombre. O tambien puedes dar de recuerdo una cruz de vela o se jabon envuento en papel celofan igual con la etiqueta de tu bebe. Claro en colores pasteles pero para niño, azul, verde, amarillo. Tambien puedes dar separadores de libros igual con leyenda que esas la puedes bajar d einternet y la foto de tu bebe la fecha el nombre de sus papas y padrinos. Te quedara lindo =)
Y de imagen puedes poner la imagen de un angelito bebe
Suerte espero y te sirvan mis ideas
Hola:

yo puedo ayudarte pero dime que exactamente tienes pensado?

muxas gracias por sus ajudas no no ha apsado es pra marzo si no para julio exatamente el 18

buneo muxas gracias

adios.

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio