FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

estas cajitas para sorpresa las elabore yo misma con fomi y carton corrugado son faciles de hacer y a los niños les encanta

Visitas: 2401

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

me encantaron esas cajitas quiero hacerle el 2 de mi nena de mini me podrias explicar como las hago xfis... gracias
se hace la cara de mikey en fommy negro luego el rostro en color piel con huecos en los ojos y voca se recorta la lengua en rojo y se pega la nariz es de pasta esa la compre y recorte los ojos en negro y lo puse en un pedazo blanco, recorte tiras de paprel carton corrugado y lo fuy pegando por el contorno las orejas las pegue de ultimo.
la cara negra se saca un poca mas pequeña para la parte de abajo y la mas grande es la tapa, la ratona se le ponen pestañas y el moño.
HOLA TE FELICITO ESTAN LINDAS ME PUEDES DAR OTRAS OPCICONES VOY HACER LA FIESTA DE MI NENA DE 1 AÑO, TE AGRADEZCO SALUDOS LUCY
que calix amiga estan muy bonitas no tienes algo de la hannah montana para que me des alguna idea de carton corrugado hasta pronto
Estan lindas las cajitas chevere que tengas creatividad se ahorra bastante y a la vez queda mejor decorado ya que uno trabaja mas agusto de uno felicidades

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio