FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

me pueden ayudar a encontrar ya sea en mexico o aca en usa este diseno de rosa fresita

buenas noches companeras anexo esta imagen nececsito encotrar la manteleria,vasos,platos y cajitas armables de este diseno si pueden por favor ayudarme en esto se lo agradeceria si conocen de alguien q lo venda este es mi email lorena_21e@hotmail.com

con las gracias de antemano me despido

Visitas: 4462

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola amiga te envio estas imagenes espero que te sirvan, estan comprimidas porque son muchisimas

\
Hola donde lo puedes encontra si vives en los estados unidos lo puedes encontra en la tienda de party city o en tiendas donde vendan cosa para fiesta de tienen de todos los personajes en tus correo eletronico ya te mande dos paginas de web que te pueden servir espero que te haiga ayudado en algo suerte....
DONDE VIVES YO VIVO EN LEXIGNTON KY.SI KIERES MANDAME DECIR MAS OMENOS K ES LO KE KIERES AVER SI TE PUEDO AYUDAR TE VOY A MANDAR ALGUNAS COSITAS K YO HE HECHO A VER SI TE SIRVEN DE IDEA CUALKIER DUDA ESTE ES MI CORREOBETTY-BOOP0875@hotmail.com

las ultimas fotos de la bella y la bestia son del cumple de mi beba y las del chavo del ocho son de mi ni;o cualkier duda o pergunta ya tiene mi correo hasta ponto
si en esta tienda www.partycity.com puedes encontrar todo lo de la fresita claro talvez no el diseno qut quieras te mando unas fotos de lo que hay alli .......

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio