FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola mi hija cumplira un añito el 16 de julio y quiero realizarle un cumpleaños de las princesas por favor si alguin tiene alguna ideas por favor ayudarme quiero que salga todo lindo ese dia, y necesito saber de que material puedo hacer a las princesa en grande para pegarlas en la pared.

espero su ayuda
chicas

Visitas: 5412

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

muchas gracias. por resonderme
te pasaste

hola! la verdad que todo esta muy lindo. t felicito m gusta ver cada cosa que publican y pienso que el ser humano tiene unaimaginacion infinita y que dios t d cada dia mas ideas.
amiga pasa por mi blog y ahi veras cosas bonitas

es www.creacionesinfantilessirena.blogspot.com

suerte...
Gracias...Que linda se me ha complicado un poco abrir tu pag... seguire intentando

HOLA ANITA: mira hay te mando algunas cosas para ke tomes lo ke te sirva. Yo le haré a mi hija de la bella durmiente por ke en años anteriores le he hecho de las otras, y te recomiendo ke hagas la princesa EN pellón, no se de donde seas y como conosscas esta tela es la delgadita y durita yo la voy a calcar de un edredon o colcha por que allí estan en grande y solo la paso a la tela, las pinto con pinturas y listo!! la puedes pegar en unicel o directamente en la pared según tengas pensado. Bueno espero te sirvan mis consejos BAY Y BUENA SUERTE!!!

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio