FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola

me caso en febrero y me gustaria que me ayudaran con ideas de centros de masa y recordatorios es una boda sencilla y quiero algunas ideas pero que sean economicos

Visitas: 74262

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

una vez me contaron que habian dado de recuerdo unos inciensos atados con cinta de bebe o cola rata y en el centro pegado un letrerito q decian los nombres de los novios y la fecha
HOLA NAYDA!!!! FELICIDADES POR TU PRÒXIMA BODA, OJALÁ QUE TODO TE SALGA MUY LINDO....TE RECOMIENDO ENTRAR A LA SIGUIEN TE PÁGINA: http://centrosdemesaparaboda.blogspot.com/ te dan ideas de centros de mesa muy originales, y aparte, te ofrecen muchos tips para los arreglos en ese gran dìa...aparte, te paso estas fotos que a mí en lo personal me parecieron bonitas ideas, aparentemente económicas, y lucidoras....suerte!!!!
Archivos adjuntos
Hola espero te pueda ayudar, los centro de mesa lo mejor es cristaleria, agua y flores aparte no olvidar los manteles en tela para las mesas.. Los recordatorios pueden ser velas aromaticas en vueltas en papel trasparente y cintas y el nombre grabado de los novios. Tambien puedes usar el popurri para rellenar o lo que te agrade... suerte

hola espero te sirvan de algo estas imagenes;cuando yo me case realize los centros de mesas y de verdad no gaste mucho porque salieron muy economicos la pag se llama Espaciohogar.com yo me fije del rojo para mi boda porque el rojo representa el amor y la pasion bueno espero sean de tu agrado
Eso esta bello
hello y que llevan agua o en que sede tiene la vela estan preciosos
hola encontre unas fotos en wed como para q saqs una idea de los centros de mesa
Archivos adjuntos
depende si la boda es en el dia o en la noche puedes hacer los centros de mesa y asi mismo si es al aire libre o en salon, algo muy lindo es hacer un ramo con lirios y colgar del rama una tarjeta por mesa para que te coloquen frases de deseos y parabienes que luego pueden ser parte de una ceremonia , formando un gran arbol de deseos.

Tambien puedes colocar velas flotantes sobre recipientes de peceras que son super economicos y pedir que enciendan las velas mesa por mesa en un acto especial ceremonioso y dejando solo luces tenues,puedes colocar 3 portavelas por mesa y de fondo flores tipo ilusion que son baratas y abundantes
hola nayda bueno no te conozco pero te deso todas las bendiciones departe de Dios sabes el matrimonio es una bendicion soy casada y no me arrepiento y espero que te valla super bien pero sobre todo siempre pon a Dios primero y las cosas te saldran bien. bueno por el momento no te puedo ayudar con centros de mesa pero ahi te enviaron unos se ven super.
hola nadia te felicito daras un gran paso lindo pero fuerte en tu vida suerte y felicidades y disfruten. En una boda siempre es impresindible el cristal o vidrio para centro de mesa lleno de agua aromatizada y flores. pero primeramente debes escoger el motivo de la boda si es jaguayano o algo asi tropical te recomiendo bambues cruzados con algo de flores y telas si me embias tu email te mando unas fotos para que tengas la idea no puedo publicarlas porque sale mi niña yo mi esposo y familia. espero me envies tu email para ayudarte
Para el matrimonio de mi hna hice de recordatorios :
compre moldes pequenos para jabones en forma de angeles y corazones o flores , compras glicerina blanca , colorantes y aceite perfumado y haces jabones en colores pasteles y perfumados , es muy facil nada mas tienes q poner la glicerina en un taza y de alli al microondas por unos segundos despues poner el color y perfumen mezclas c una cuchara y al molde..despues ya cuando enfrie los sacas del molde y los pones dentro de un tul q cortas en forma redonda y los amarras con una cinta y la tarjeta c el nombre de los novios ,puedes agregar un aro o un cisnes para decorar en la cinta ,,.
Tus invitados los pueden usar como ambientador o usar los jabones .
hola epero que seas inmensamente feliz y tengas la boda que deceas una idea que esta muy de moda es formar un ramo de flores insertadas en una bola de inicel del 25 centimetros clva un palo delgado forrado de liston del color que tu prefieras coloca unos moños debajo y ponlos en una base las venden en las tiendas de manualidades no son caras se ven lindas no tengo imagenes pero creeme que es sencillo y se ven padrisimas suerte

RSS

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio