FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola

me caso en febrero y me gustaria que me ayudaran con ideas de centros de masa y recordatorios es una boda sencilla y quiero algunas ideas pero que sean economicos

Visitas: 74262

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

pues mira no se donde vivas, pero podrias usar con flores naturales, o centros de herreria y con flores artificiales son mas economicas y hay unas muy bonitas,yo te recomendaria hacer los centros de mesa k si la gente se los va a llevar k los sigan usando, para k valga la pena el gasto, tambien venden unas como pilaresde yeso, y tambien le puedes poner flores naturales o artificiales de tu gusto o ademas te casas en el mes del amor, puedes usar flores rojas en los arregloso mas bien solo puedes poner globos en las mesas con gasunos 3 juntos como un ramo, de colores pastel porsupuesto para k se vean elegantes pero sencillos como dices quererlo, talves diras globos? pero deveras se ven muy bien en la mesa y es bien economico... si te interesa te muedo mandar unos ejemplos a tu correo saludos claudia....

espero te sirvan estas ideas.

muy bueno el arreglo floral bien sencillo y economico ,bellisimo

hola podrias decirme de quue te gustarian los centros de mesa alguna flor en especial o de estrellas o de alguna oimagen de que haras tu boda

espero te guste
este me encanta te felicito bello
Hola! estos centros los hice para mi casamiento, son muy sencillos, sólo lleva un tiempito ya que son de parafina.Si te interesa, me avisas y te los explico con más tiempo. Saludos.

Puedes utilizar como centro de mesas arreglos de flores las que mas te gusten con base de madera o algun jarón y como recordatorio puedes dar unas cajitas de regalos pequeñitos con un pedazo de dulce.
un ejemplo de cento de mesa, espero te guste
Archivos adjuntos
felicidades nadia por tu proximo enlace t deseok seas tan feliz como yo lo he sido en estos 16 años de casadamira para recuerdos puedes dar unas cajitas cuadraditas dde madera ccon la oracion del matrimonio y un decenario k tu misma puedes hacer pero no de chicles sino de ccuentitas o piedritas para k se vea mas elegantelos pones dentro de la cajita te voy a mandar unas fotos yo los di en el bautizo de mi hija pero tambien te sirven para la boda algo novedoso y economico pork las cajaitas la compre en el dollar tree yo les puse un decenario la oracion del bautizo y una botellita de agua bendita del bautizo de mi nena espero te sirvan y te gusten cualkier cosa este es mi correo betty-boop0875@hotmail.com

RSS

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio