me caso en febrero y me gustaria que me ayudaran con ideas de centros de masa y recordatorios es una boda sencilla y quiero algunas ideas pero que sean economicos
Permalink Responder para claudia el noviembre 10, 2009 a las 11:59pm
pues mira no se donde vivas, pero podrias usar con flores naturales, o centros de herreria y con flores artificiales son mas economicas y hay unas muy bonitas,yo te recomendaria hacer los centros de mesa k si la gente se los va a llevar k los sigan usando, para k valga la pena el gasto, tambien venden unas como pilaresde yeso, y tambien le puedes poner flores naturales o artificiales de tu gusto o ademas te casas en el mes del amor, puedes usar flores rojas en los arregloso mas bien solo puedes poner globos en las mesas con gasunos 3 juntos como un ramo, de colores pastel porsupuesto para k se vean elegantes pero sencillos como dices quererlo, talves diras globos? pero deveras se ven muy bien en la mesa y es bien economico... si te interesa te muedo mandar unos ejemplos a tu correo saludos claudia....
Permalink Responder para Marlore el noviembre 11, 2009 a las 6:13am
Hola! estos centros los hice para mi casamiento, son muy sencillos, sólo lleva un tiempito ya que son de parafina.Si te interesa, me avisas y te los explico con más tiempo. Saludos.
Puedes utilizar como centro de mesas arreglos de flores las que mas te gusten con base de madera o algun jarón y como recordatorio puedes dar unas cajitas de regalos pequeñitos con un pedazo de dulce.
felicidades nadia por tu proximo enlace t deseok seas tan feliz como yo lo he sido en estos 16 años de casadamira para recuerdos puedes dar unas cajitas cuadraditas dde madera ccon la oracion del matrimonio y un decenario k tu misma puedes hacer pero no de chicles sino de ccuentitas o piedritas para k se vea mas elegantelos pones dentro de la cajita te voy a mandar unas fotos yo los di en el bautizo de mi hija pero tambien te sirven para la boda algo novedoso y economico pork las cajaitas la compre en el dollar tree yo les puse un decenario la oracion del bautizo y una botellita de agua bendita del bautizo de mi nena espero te sirvan y te gusten cualkier cosa este es mi correo betty-boop0875@hotmail.com