FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola

me caso en febrero y me gustaria que me ayudaran con ideas de centros de masa y recordatorios es una boda sencilla y quiero algunas ideas pero que sean economicos

Visitas: 74274

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

mira yo hice unos rreglos para una boda y la pareja me los pidio asi en una base de unicel pegue una pecerita de cristal y dentro llevaban una vela roja enfrente por fuera llevaba tre flores dos rojas y una blanca sobre las flores llevaba una parejita de novios en porcelana con el letrero de nuestra boda alrededor de la pecerita de cristal y sobre la base de unicel levaba tul rojo blanco y negro pork asi loss pidieron los noviosestan sencillos y economicos lastima k no te puide conseguir la foto pork hace dos semanas mi compu le entro un virus y tuve k borrar todos mis archivosy ahi se me fueron esas fotos suerte
aqui en españa ahora se estilan las frutas quedan muy bonito y como recordatorio mi hermana le hizo para el bautizo de su hija un pisapapel con la foto de la niña esta muy bien un saludo
Hola Nayda,

Muchas felicidades por dar este paso tan importante!!!

Yo tengo algunos recuerdos que hicimos para la boda de una prima... y otro que se hizo para una amiga. Ambas opciones las puedes llenar de chocolates o almendras bañadas.

Espero pueda ayudarte!!!

Saludos,
Archivos adjuntos
Buenos días, amiga felicitaciones en su próxima boda y mucha suerte que todo le salga bien. Por ahorita no tengo ningún material que enviarte estoy nueva en este mundo de las fiestas y decoraciones, pero me encanto un recuerdo te enviaron hecho en hierro con flores, esta muy lindo y bien sencillo.

Mucha suerte.
HOLA NAYDA.

SI QUIERES ALGO BONITO Y ELEGANTE TE SUGIERO LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1.- COMPRAR UNA PECERA GRANDE, UNA BASE O CHAROLA DE PLASTICO REDONDA PARA SENTAR LA PECERA, FLORES A TU GUSTO, Y LOS CUBOS VERDES PARA ENCAJAR LAS FLORES, UNA VELA EN FORMA DE FLOR Y UN PEZ BETA A TU ELECCIÓN, LA LLENAS DE AGUA METES EL PEZ Y LUEGO LA VELA FLOTANTE.

YA QUE TIENES TODO EL MATERIAL, PEGAS LA PECERA EN LA BASE, DESPUES CORTAS LOS CUBOS VERDES EN DONDE VAN ENCAJADAS LAS FLORES, MOJAS LOS CUBOS PARA QUE LAS FLORES SE MANTENGAN FRESCAS, PONES AGUA EN LA PECERA INCORPORAS EL PEZ Y AL FINAL LA VELA FLOTANTE.

CUANDO LLEGUE LA HORA DE BAILAR EL TRADICIONAL BALS, PIDEN QUE ENCIENDAN LAS VELAS.

ES UN ARREGLO MUY SENCILLO PERO MUY BONITO YO LO HICE PARA LOS 15 AÑOS DE MI SOBRINA Y LUCE MUCHISIMO.

LA OTRA OPCION, ES QUE HAGAS ARREGLOS FLORALES REDONDOS CON GERBERAS DE COLORES Y EN MEDIO PONGAS UNA VELA O CIRIO.
OJALA TE SIRVA DE ALGO, FELICIDADES!!! Y DISFRUTA TU FIESTA!!!!!!
hola muy pronto le enviare unas fotos de centros de mesa y recordatorios unos encontradon en Internet y otras de una boda que estoy preparando.

Suerte y hasta pronto

Antoni
una amiga mia se acaba de casar y me encanto que rento unas bases de aluminio como de 50 cm y al final puso el arreglo de flores en un plato extendido como para servir sushi, se veia realmente genial!!
y si quieres que la fiesta sea inolvidable compra pantunflas o si vives en clima calido sandalias y ponles una cinta con tu nombre y el de tu esposo, ademas si tu fiesta es de bajo presupuesto vete al centro y compra antifaces, ponles escarcha y regalalos a la hora del baile.
otra idea que me parece simpatica es que a la hora del baile de la cola repartas a las casadera peinetas con velitos esos tambien los puedes hacer tu misma son baratisimos solo que tendras que trabajarle!!

SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA!
NORA
puedes conseguir en alguna tienda de cristaleria algun florero largo, y ponerle solo una rosa grande, hay de muchos diseños y la rosa seria deacurdo al color que usaras.
pueden ser topiarios chiquitos; una esfera chica de tegopor le pegas flores secas al contorno de la misma ; usa ramas de arboles barnizalas en lugar de tronco de arbol, asi no gastas y luego las macetitas de barro esas son re economicas , las podes pintar con acrilicos; si queres en lugar de flores secas pueden ser flores de tela , alguna economica con un metro sacas cualquier cantidad.esto puede usarce para cualquiera de las dos cosas. sino de centro de mesa , se usa mucho las bochas de vidrio con agua y alguna flor grande.no se me ocurre el nombre em este momento, son unas que no tienen tallo.
espero te haya ayudado de algo mi consejo.
suerte
besos
carolina; buenos aires, argentina
como
felicidades que tengas mucha dicha, actualmente se usan uno solo el centro de mesa se lo llevan los invitados de recuerdos y se hace un solo gasto, algo util que puedan seguir usando las cajitas de mdf que estan muy de moda rellenas de bombones y arreglos florales quedan geniales
con los globos metalicos puedes tener maravillas, como los ejemplos que te envio o un centro de mesa con flores y un detalle metalico tamben quedan muy bien.saludos
Archivos adjuntos

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio