FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola

me caso en febrero y me gustaria que me ayudaran con ideas de centros de masa y recordatorios es una boda sencilla y quiero algunas ideas pero que sean economicos

Visitas: 74274

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

mira yo te puedo recomendar unos recuerdos q tu mismas los puedes hacer compra vela de 4 o 5 cm de alto y de 4 o 5 de ancho de color blanco o color beige, arroz y canela, silicon, listo gruego y delgado y flores pequeñas a tu gusto

procedimiento aplicale a tu vela silicon y en un traste plano echa arroz antes de que seque el silicon rueda la vela en sima del arroz el arroz se va pegar a la vela la vela tiene q quedar cueresta por el arroz menos en la base ni en donde esta el pabilido de la bel ya que este pegado el arroz bien bien enrollale listo grueso y delgado blanco o beige y al final cortas y has un pequello moño bonito despues como punto final pega la flor, metelas en bolsas pequellas de celofan, cierrala como si fuera una bolsita de regalo p0ueña al final ponle una etiqueda o una tarjetita pequeña q diga gracias por acompañarme en mi boda y listo tu vela de arroz quedo perfectamente es un detalle pequeño y quedan bien bonitas y el material no es caro y tu misma las puedes hacer. en la canela vas hacer los mismo pero la canela la tienes q cortar den trozos al tañanao de la vela mira voy a ver si puedo adjuntar la foto para q veas como quedan te gustaran mucho y mas a un porq tu mismas las vas a poder hacer te las recomiendo suerte y felicidades
hola Nayda felicidades!!!.Ojala todos tus anhelos e cumplan... yo te cuento que para mi casamiento lo hice yo misma a los centro de mesa. Usé una pecera de vidrio mediana donde le coloque sales todo dependerá del color que elijas, una vela en el centro y algunas flores disecadas al rededor, por supuesto que puedes personalizarlos; espero te sirva de guía.
EXITOS
Hola lo que puedes hacer es comprar una jarra de vidrio decorativa o con formas y colocarle abono en gel (son peliticas que se inflan con el agua lo venden en tiendas o comercializadoras de chinos o feng shui) viene en bastantes colores y son economicos y puedes colocarle algun detalle floral por arriba y te juro que queda hermoso y sencillo
hola yo me case en Sept felidades.
lo que yo hize no me salio caro y muy elegante consigue floreros de vidrio hay muchos tipo y algunos muy elgantes, luego le agregue naturaleza muerta la consegui en walamart del paso no se donde estes tu..
luego le agregue unas 6 flores naturales de acuerdo a los colores de los manteles o del color de la boda.
se ve muy bonito y pues cuando la flor natual se seca se queda como parte de la naturaleza muerta
saludos..
Hola Sandra estoy en puerto rico y mi futuro esposo trabaja en walmart haci que tengo descuento gracias por tu idea
mira en estos dias si puedo te mando una foto de centro de mesa
HOLA COMO ESTAS UNA IDEA DE CENTRO DE MESA SON LOS ARREGLOS FLORALES TE ENVIO UNA FOTOGRAFIA DEL CENTRO DE MESA DE UNA AMIGA LA BODA FUE DE COLOR VINO Y LA DECORACIO LE COSTO ECONOMICO PERO SE MIRABA ELEGANTE ESPERO TE SIRVA EN ALGO LAS IDEAS....Y MIL FELICIDADES POR TU BODA...LAS FLORES NO SON REALES Y TE SALDRA MAS ECONOMICO.
Archivos adjuntos
Hola Carolyn

Gracias por la fotos el centro de mesa me encanto lo tendre en cuenta
http://www.projectwedding.com/photo/browse?photo_to_show=first&...
te encantara esta pagina chekala yo saque muchas ideas..
disculpa una prima va casarse, y me parecieron perfectos para regalarselos, me podrias decir q material utilizaste.
hola nayda espero que te e ncuentre bien te envio este centro de mesa sencillo lo que debes hacer es cambiar la flor a la de tu preferencia son velas flotadoras y lo que tiene alrrededor es foam y lo pintas con pintura (en spray) tambien de los colores de tu boda el recipiente es de cristal, espero que te sirva de ayuda gracias y cuidate a hy felicidades por tu boda
Archivos adjuntos
PUES MIRA YO FUI A UNA BODA HACE TIEMPO Y ME GUSTO MUCHO ESTE NADA MAS QUE YA NO TENGO LA FOTO LOS NOVIOS MANDARON HACER TABLAS CUADRADAS CON PATITAS CHIQUITAS LAS PINTARON DE CAFE EN UNA ESQUINA PUSIERON TRES VELAS BLANCAS CUADRADAS EN LA OTRA UN ARREGLO DE FLORES ENVUELTO EN HOJAS CUADRADO TAMBIEN Y EN LA OTRA ESQUINA PUSIERON PERLAS DE CRISTAL Y EN LA OTRA ARENA DE LA QUE USAN EN LAS TABLITAS DE RELAJACION DEL FENG SHUI. LA TABLA MEDIA ALREDEDOR DE UNOS 20 A 25 CM. Y SE VEIA EL ARREGLO MUY CONTEMPORANEO Y BONITO EL ARREGLO FLORAL ESTABA UN POQUITO ALTO Y SE ACOMODO TODO DE UNA FORMA DE QUE NO QUEDARA NI TAN SEPARADO NI TAN JUNTO Y QUE EL CENTRO DE LA TABLA NO SE VIERA VACIO.

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio