FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola

me caso en febrero y me gustaria que me ayudaran con ideas de centros de masa y recordatorios es una boda sencilla y quiero algunas ideas pero que sean economicos

Visitas: 74331

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola Nayda buen dia!!
te mando el centro de mesa de mi boda, espero te guste y te sirva los otros son algunas cosas q puse en las mesas.
saludos...
Archivos adjuntos
hola nayda espero que todo te salga bien. la idea que te dieron de los vasos de cristal esta bella para los centros de mesa y si llevan velas flotante mejor por que asi las enciende a la hora del brindis y se quedan prendidas hasta la cena o almuerzo dependiendo la hora. para recodatorio te recomiendo chocolates mejor en bombones tu misma los puede realizar y se echan en cajitas de 4 a 5 y le pones una florcita en tapa o una cintita con los nombre de los novios. los centros de mesa de candelabros y flores son bello donde quiera byyyy . espero que todo te salga muy bien. dansanmal.
como recuerdos puedes hacer una especie de costalitos de tela (tul) amarrados con un listón coquetoy unas florecitas, estos costalitos los rellenas de arroz ya que el arroz es simbolo de la abundancia y felicidad en el matrimonio, en una tienda de manualidades puedes conseguir detallitos adicionales que puedes pegar en el mismo costalito, tales como arras o argollas pequeñitas. ojalá te sirva de algo esta idea, muuuucha suerte y felicidades.
hola Nayda muchas felicidades!! te mando una opcion de centros de mesa salen economicos y como recuerdos puedes dar un chocolate personalizado o una cajita de mica con mentitas y un moñito de tul y su etiqueta

si mandas hacer las bases y compras la flores en algun mercado de flores maximo te salen en 100x arreglo$

y el de las rosas puedes conseguir las bases en prichos las tiendas que estan afuera de walmart ya solo queda que tu lo decores espero te sirva
De recordatorios podrias dar bolsitas de seda decoradas con almendritas, o en unas cajitas decoradas fresas con chocolates. los centros de mesa depende del motivo que escoja y colores, aunque lo más sencillo y económico son jarrones clear de cristal con flores (margaritas o tulipanes) que salen de color que tu los pidas. alos jarrones le puedes echar al agua color artificial el color que escojas, o conseguir bolitas de cristal.

TE DESEO MUCHAS FELICIDADES Y Q TENGAS LAS MEJORES DE LA BODAS YO TE RECOMIENDO UNOS ASI:

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio