Bueno son bienvenidas todas la ideas q tengan.... aunque ya tengo algo para mi boda . primero los colores seran negro, plata y todas las flores son rosas rojas y lirios cala. manteleria negra cube mantel plata , vajilla, y servilletas en tela negra....... centros de mesas en rosas naturales rojas, bolsitas de tela con petalos de rosas para tirar a los novios.. y toda la decoracion del salon en telas de los mismos colores. un runner , es una alfombre roja pasara poor el medio del salon para el desfile.. recuerdos de los invitados.... jabones finos.... velas con olor, y almendras con azucar y chocolate... todas las ideas seran bienvenidas GRACIAS
espero que te sirvan de ayuda....... bueno si deseas ayuda en algo basta que me escriba y yo te localizo la idea.....a en italia son muy creativos para estos tipos de eventos........ si te puedo ayudar te hago llegar fotos de la idea que me pidas.bueno .....ciaooooo
ahhhh ok no te preocupe comoquiera ese dia sera un dia emocionante para ti..... y eso es lo que importa, casarse debidamente es el sueno de toda mujer :); espero que del monton de cosas que te envie aller algo te sirva jajajajaja feliz resto de dia..............