FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Bueno son bienvenidas todas la ideas q tengan....   aunque ya tengo algo para mi boda . primero los colores seran negro, plata y todas las flores son rosas rojas y lirios cala.  manteleria negra cube mantel plata , vajilla, y servilletas en tela negra.......  centros de mesas en rosas naturales rojas,  bolsitas de tela con petalos de rosas para tirar a los novios.. y toda la decoracion del salon en telas de los mismos colores.  un runner , es una alfombre roja pasara poor el medio del salon para el desfile..  recuerdos de los invitados.... jabones finos....  velas con olor, y almendras con azucar y chocolate...  todas las ideas seran bienvenidas   GRACIAS

Visitas: 1537

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA , TE DEJO ESAS INVITACIONES Q HICE PARA MI SOBRINA LAS PUEDES
IMPRIMES EN PAPEL OPALINA DEL GRUESO Y SE VEN BONITAS,ESPERO TE GUSTEN.
SALUDOS
Archivos adjuntos
Hola aqui te dejo un modelo de torta que es precioso que lo prepare para una novia que queria tubiera arreglos en rosas rojas. espero te guste, aunque no esta muy clara la foto. Saludidos Yesenia
Archivos adjuntos

Aqui les dejos las imagen de la torta espero te guste
Cositas q se pasan por alto¡¡

aqui te envio una torta que lució una amiga que su decoración estaba basada en rojo blanco dorado, espero te guste
Archivos adjuntos
aca tambien te dejo el bouquet me parece que está espectacular con incrustaciones en las rosas
Archivos adjuntos
hola nena bueno creo que ya tienes todo listo esos colores se veran super, mi boda fue rojo con blanco ahi te muestro una de mis fotos
Archivos adjuntos
hola antes de todo FELICIDADES por tu matrimonio, luego aqui te dejo algunas foticos de varias ideas,depende del lugar y de los gustos ......... espero te sirvan besitos......DIOS BENDIGA TU UNION MATRIMONIAL......
Archivos adjuntos
HOLA PRIMERO FELICIDADES POR TU MATRIMONIO, AQUI TE DEJO ALGUNAS IDEAS... ESPERO QUE TE SIRVA......
ALGUNAS OTRAS............
Archivos adjuntos
MAS IDEAS............
Archivos adjuntos
OTRAS JIJIJIJI.......
Archivos adjuntos

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio