quisiera que me den ideas para celebrarle una fiesta con el motivo de lazytown, lo hare en mi casa asi q es un espacio chico y kisiera q se vea muy bonito, agradeceria que me ayuden con sus ideas ya que creo que tienen mas experiencia que yo... graciass.
Hola amiga,
una de las ideas secillas y ahorrativa que te puedo dar es:
- En la mesa principal, colocalo dibujos en grande puede ser en anime o foami... pero que sea en grande para que se vean, con el personajes del motivo de la fiesta, en este caso quieres de Lazytown.
_ En la parte detras de la mesa has varios murales en globos, ya que eso se esta viendo mucho en las fiesta...
_ Los colores de los murales, en este caso los globos, tiene que ser de acuerdo a los colores del motivo. para que se vea el constraste y no sea un carnaval...
_Puedes hacer un arco de globos en la entrada de la puerta.
_coloca muchos globos, para que se vea bonito.
_Si puedes haz otra mesa principal donde coloques puro los pasapalos de los niños en bandeja, solo y exclusivo de los niños (pepitos, caramelos, chupetas, galletas, entre otros) asi te ahorra de estar repartiendo los pasapalos a cada niño, si quieres tambien haslo con los adultos. ya seria 3 mesas o mesones... uno donde es la mesa principal, donde va solo la torta, la gelatina y la chipetera, Dos donde van los pasapalos de los niños y tres donde van los pasapalos de los adultos.
_Les puedes hacer HORA LOCA a los niños ya que esto ultimamente se hacen en fiestas infantiles.
Bueno, esa son unas de mi recomendaciones, espero que algunas de esas te sirvan, deseo que todo te salga super bien y super lindo la fiesta de tu bebe...
hola amiga, te escribo para darte las gracias por las ideas que me diste, y sabes de hecho que las tomare en cuenta. Espero que todo te vaya bien gracias.