FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

cumple 3 añitos y quiere una fiesta con angelina ballerina porfa si tienen ideas ayudenme gracias

Visitas: 9916

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ojo no son lindas pero son muy lindas
Archivos adjuntos
aca hay mas
Archivos adjuntos
Andamos en la misma, la fiesta de mi princesa es para Sept 1.
Hola Carmencita primero tu princesita esta hermosa, sabes acabo de escribirle a Paty algunas ideas porque no las ves y quizá te interese algo de pronto y utilizas alguna, bueno te deseo mucha suerte y espero que todo salga bien, yo también tengo una nena que el 31 de Agosto cumple 3; yo ya me estoy preparando pero con los Backyardigans.
Hola soy de Guatemala y estaba viendo las ideas que aportaron las otras chicas con respecto a los tutus y se me hace fantastica pero si a esto le agregamos que pudieras conseguir una diademas sencillas las cuales tu puedes forrar con listón de tela o listón para moñas de regalos en color rosa para tu nena y lila para las demás nenas, luego hacerle unas orejitas de fomy gris claro y pintarles el centro de rosa y pegarlas en esta diadema simulando que son las orejitas de unas lindas ratoncitas, y con un delineador de ojos en negro pero no de madera sino cremoso puedes pintarles bigotitos y hacerle la naricita a las chicas, se verian relindas; espero te sirva mi opinión suerte amiga.
gracias monica lo tomare en cuenta
Buenisima la idea, pero en el cumple de mi gordita tambien hay varones, varios. que puedo hacr para ellos???
Hola, estas mochilitas las puedes entregar como souvenirs

Archivos adjuntos
a donde compraron esa bolsita ue sirve de cotillon¿ por favor ayudemen a mi que le voy hacer la fiesta a mi hija de angelina ballerina¿
hola estoy planeando la fiesta de mi hija cumple sus dos añitos y me gustan estas bolsas como las puedo obtener
DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR ESTAS BOLSITAS ESTAN SUPER MI NENA QUIERE LA FIESTA DE ANGELINA QUE TODO SEA IGUAL QUE ELLA Y NO C QUE HACER. ME PUDIERAS DECIR DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR,

MIL GRACIAS.
Y A DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR¿

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio