Hola Carmencita primero tu princesita esta hermosa, sabes acabo de escribirle a Paty algunas ideas porque no las ves y quizá te interese algo de pronto y utilizas alguna, bueno te deseo mucha suerte y espero que todo salga bien, yo también tengo una nena que el 31 de Agosto cumple 3; yo ya me estoy preparando pero con los Backyardigans.
Hola soy de Guatemala y estaba viendo las ideas que aportaron las otras chicas con respecto a los tutus y se me hace fantastica pero si a esto le agregamos que pudieras conseguir una diademas sencillas las cuales tu puedes forrar con listón de tela o listón para moñas de regalos en color rosa para tu nena y lila para las demás nenas, luego hacerle unas orejitas de fomy gris claro y pintarles el centro de rosa y pegarlas en esta diadema simulando que son las orejitas de unas lindas ratoncitas, y con un delineador de ojos en negro pero no de madera sino cremoso puedes pintarles bigotitos y hacerle la naricita a las chicas, se verian relindas; espero te sirva mi opinión suerte amiga.
DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR ESTAS BOLSITAS ESTAN SUPER MI NENA QUIERE LA FIESTA DE ANGELINA QUE TODO SEA IGUAL QUE ELLA Y NO C QUE HACER. ME PUDIERAS DECIR DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR,