FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola chikas espero me puedan aportar muchas ideas para que la fiesta de mis hijos sea inolvidable la tematica sera los minions estos monitos amarillos que se an puesto tan de moda, espero su colaboracion saludos 

Visitas: 25393

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, tal vez yo pueda ayudarte. 

Si deseas te puedo pasar imágenes de algunas invitaciones que he hecho de los minions, o también de etiquetas de invitado especial, más o menos que tienes en mente?

Saludos

hola pricila muchas gracias, me pudieras enviar las etiquetas de invitado especial :D y pues ya abusando la de las invitaciones te agradesco saludos ! te dejo mi correo joannis_19@hotmail.com

si te los mando a tu correo :)

Yo utilizé estos para forrar unos botes de leche NAN, llenos de dulces. Si necesitas alguna otra cosa no dudes en pedirlo. 

hola priscilla, me pudieras enviar las etiquetas de invitado especial :D y el marco de las invitaciones a mi correo por fa? giovannaleal83@gmail.com que pena la molestia... Gracias de antemano.

yo hize estos estan bien sencillos espero te sirvan

Archivos adjuntos

que padre y se ven muy faciles me gusto mucho la idea para decoracion muchas gracias por la aportacion saludos !

Hola buenos dias! Estoy organizando el cumple de mi hijo, tambien con el motivo de los minions, me pueden ayudar con las tarjetas de invitacion? Y tambien con las etiquetas de invitado especial q mencionaron? Puedo enviarles modelos para los cotillones! Mi correo es laury11@gmail.com! Graciaaaas!!!!

Aquí te dejo Laury las etiquetas de Invitado especial, de 10x10cm, caben 10 en un tabloide adhesivo. 

Y de 5.5. x5.5 te caben unos 20 o 30 en un tabloide adhesivo ojalá te sirvan :)

hola laury perdon mi ignorancia que son los cotillones :D

Graciaas Priscilla. Muy buena la idea

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio