FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola chikas espero me puedan aportar muchas ideas para que la fiesta de mis hijos sea inolvidable la tematica sera los minions estos monitos amarillos que se an puesto tan de moda, espero su colaboracion saludos 

Visitas: 25389

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yoana aqui llamamos cotillon el regalo sorpresa q el cumpleañero comparte con su amigo invitado. Q regularmente es una bolsa o cajita alusiva a la decoracion rellena d caramelos y golisinas y con un juguetico

para centro de mesa puedes hacer un minion con corrupapel  para que sea algo mas personalizado y unico no algo compradoque tambien hay muchas cosas padres con las que se pueden hacerentro de mesa y no necesitas trabajar tanto... las bolsitas de dulces las puedes hacer con vasos grandes amarillos simulando el minion,o filetro,alguna cajita mas o menos que te gustaria,que tienes en mente y yo te puedo ayudar...

HOLA MIRA ESTA PAGINA PARA HACER LAS BOLSAS DE REGALO http://www.ohmyfiesta.com/2013/04/botellas-minions-tutorial.html INCLUSO PUEDES COMPRAR BOMBA FIGURA R20 AMARILLAS RECORTAS ALGUNAS DE ESTAS GAFAS Y DE PANTALON LES AMARRAS BOMBA FIGURA DELGADA AZUL Y TE QUEDAN COMO PANTALONES O SIMPLEMENTE LOS PINTAS CON UN MARCADOR Y TE QUEDAN SUPER LINDOS

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio