FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

chicas necesito ayuda para hacer un centro de mesa para navidad y no se me ocurre nada, ademas necesito hacer pequeñoas presentes porque somos muchos de familia y no se que hacer!!!
gracias
carolina, desde buenos aires

Visitas: 5547

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola que tal Carolina aqui te paso algunas ideas de navidad espero que te sirvan.

http://fiestaideas.ning.com/main/search/search?q=navidad

Hola, soy Lydia de P.R., yo hice unos centros de mesa con una pava (sombrero) puertorriqueño jibaro, le podes un lazo o moña color verde con una pascua roja al centro, al tu colocarlo en el centro de la mesa lo vas a colocar boca abajo y alrededor de la pava (sombrero) le colocas nueces o avellanas, opcional tambien le puedes colocar ramas de canela o semillas de pino que dan olor. espero me entiendas
Hola Carolina, aca van ideas de la web. Espero te sirvan amiga!! Besos ^_^

Hola Carolina! En la web encontré este centro de mesa y servilletero que me encantaron y pienso hacerlos yo también , espero que te gusten... Un beso!

tenes idea como estan hechas flores, que material es? estan hermosos!! gracias a todas!!!!!!!!!!!!!
Mira estan hechas de parafina en plancha, pero por experiencia no te lo recomiendo, en epocas de calor la parafina empieza a deformarse y derretirse... Yo las voy a hacer de goma eva modelada con calor o de porcelana...
Voy a ver si consigo los moldes y te los envio... cualquier cosa que necesites mi correo es luzdelunadisenios@gmail.com
Besitos!!!
gracias!!!!!!!!!!!!!
espero te guste!
Archivos adjuntos
Muy lindo y diferente....
espero que te gusten
Archivos adjuntos
esper te agrade
Archivos adjuntos
gracias son hermosossss

RSS

Sobre