FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola a todas!! estoy buscando ideas para hacer un escenario navideno para la escuela. Por favor me pueden ayudar.? Muchisimas gracias a todas. dios les bendiga. mi correo es irizarris@ hotmail.com

Visitas: 3221

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

puedes decorar con puras ramas pintads en dorado o el color q gustes y colgarle esferas,puedes conseguir faroles y espirales de colores como en las posadas de antes. te asewguro q ue te quedara muy bonito
Buenas, para poder ayudarte seria bueno saber si la decoracion del escenario es para algun acto escolar, nacimiento viviente o solo para decorar la escuela!!! SAaludos
hola amiga!! pues mira si va a ver un nacimiento viviente, y va a ser un acto escolar. quiero algo como la nieve cayendo no se q mas ideas me podrias dar la verdad te lo agradecere . muchas gracias !!!
OK, bueno podría hacer lo q es el establo o pesebre con globos, para hacerlo diferente y fácil de recoger a la hora de quitarlo, ;) para la nieve podría colocar muchos copos de nieve colgando del techo, de esta manera me parece mas practico!!! suerte!!

ok. muchisimas gracias por tus ideas. dios te bendiga!
De nada, amen igual para ud!!
La forma más fácil es.....comprar ese material de plástico con espuma llamado corropun, en Perú lo llaman así, vienen en lindos colores muy variados...consigue figuras de papa noel o nacimientos, lo mandas a ampliar, lo calcas con papel carbón y cortas en los colores que corresponde al dibujo...Luego pegas las piezas y saldrán unos muñecon lindos.
Esto no se arruga y te servirán para varios años
La nieve cayendo?....ok puedes utilizar bolitas pequeñitas de tecnopor de color blanco, con una compresora.....colocas un cono grande alrededor de la boquilla de la compresora y el teknopor...como las bolita, no tienne peso verás como vuelan en el aire y el cono sirve para que caigan alli y sigan fluyendo osea circulando...se verá maravilloso como si fuera nieve...ojo que no necesita mucha potencia...solo tener una màquina de salida de aire... hay aspiradoras, que no solo aspiran, también votan aire y se puede graduar....besos, espero que te sirva lasugerencia.
grax por su idea, esta muy buena, aparte de eso quiero hacer un nacimiento viviente que otras ideas me podria dar para un escenario q quede espectacular??
Hola puedes realizar chimeneas en animes colocandole la llama con papel selofan naranja
Y tambien puedes hagarar eferas de anime grande y llenarlas de escarchas el cual las colgarias con los collares dorados y para su agarradero colocarle los sujetadores de cortina dorados el cual te hara la funcion del aro mientras mas grande sean las eferas la decoracion queda muy bella luego colocandoles montañas con guata el cual aria la semejanza de la nieve . y pudieses realizar sercas de anime o madera colocandoles nieves por ensima y lograras efectos especiale dando un poco de luz azul donde coloques todo lo referente a la nieve .....
muchas gracias amiguita!! dios te bendiga!!

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio