FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

NECESITO AYUDA PARA REALIZAR MANUALIDADES EN MASA FLEXIBLE O PORCELANA FRIA, TIPS, SUGERENCIAS, CONOCIMIENTOS LO QUE PUEDAN APORTARME.

Hola me gustaria que me ayudaran con tips, conocimientos, modelos y sugerencias sobre porcelana fria o masa flexible, ya que trabajo hasta los sabado y no consigo ningun curso que dicten los domingos, realice un curso de 4 horas y quede facinada con este arte, realice unas figuras con inyectores pero quisiera aprehender mas cosas.Gracias

Visitas: 3172

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola amiga saludos, lo que puedes hacer es buscar en internet , como por ejemplo pasos para trabajar la masa flexible, alli te dice como preparar la masa y unos tips muy interesantes, suerte.

HOLA ESTO LO TOMÉ DE LA WEB..HAY MUCHAS COSAS SOLO PON EN EL BUSCADOR PORCELANA FRÍA. Y ENCONTRARÁS MUCHAS COSAS.

MUCHAS GRACIAS AMIGA POR LAS IDEAS QUE ME APORTASTE, ME ENCANTO MUCHO LA DE LOS ANGELES LO VOY APLICAR EN UNOS RECUERDOS DE BAUTIZO PARA MI SOBRINO QUE VOY A REALIZAR.
MUCHAS GRACIAS POR LAS IDEAS APORTADAS LAS TOMARE EN CUENTA PARA LA ELABORACION DE LOS RECUERDOS QUE VOY A REALIZAR

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio