FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

MI HIJO CUMPLE 4 AÑOS Y LE VOY A HACER SU FIESTA DE PIRATAS EN EL COLEGIO, ALGUNAS IDEAS QUE ME PUEDAN DAR? SE LOS AGRADEZCO MUCHOO!!

Visitas: 10453

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Alma, se me ocurre que pueden pintarser las caritas como piratas y que lleves espadas de globo, ademas de que los dulceros podrian ser un ancla o un barquito... un abrazo y exito en tu fiesta
tengo una foto para pintar la carita del pirata si gustas te la envio.. Nora
SI MUCHAS GRACIAS!! ESTARIA MUY PADRE VERLOS A TODOS PINTADOS. TE AGRADEZCO MUCHO.
ESPERO QUE TE SIRVAN .... SON DE LA WEB

SALUDOS

muchas gracias! estan muy padres, las tomare en cuenta definitivamente =)
ME ALEGRA HABERTE AYUDADO... SALUDOS
chequear mi página el albúm Piratas del Caribe, encontraras ideas. Puedes hacerle parches para los amiguitos y cintas rojas amarradas en la cabeza, una pantalla, hacer unos costaditos de tela de saco y le echas monedas de chocolates,
hola yo también estoy buscandi ideas para hacer una fiesta de piratas... encontre ya varias ideas y te las comparto: por ejemplo para las invitaciones puedes hacer un mapa que indique el camino hasta el lugar de lka fiesta y lo marcas con una X al estilo mapa del tesoro, luego la haces un rollito y la pones en una botellita o frasco con tapa de corcho o algo similar. Para los dulces puedes hacer un cofre y llenarlo de monedas de chocolate. Para entregar a los invitados puedes hacer gorros de pirata y parches para los ojos para los varones y para las niñas puedes hacerles pañuelos a lunares y collares o aros. Espero que te sirvan estas ideas... Saluditos y cariños
MUCHAS GRACIAS POR TUS IDEAS, SE OIE PADRE ESO DE LA DIRECCION EN LA BOTELLA, CUANDO TENGA FOTOS SE LAS ENVIARE

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio