FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

ESTOY A MENOS DE UN MES PARA CELEBRARLE EL CUMPLEANOS A MI BEBA..LO VOY A SER DE DORA ,Y NESECITO IDEAS DE EMBOLTURA DE REGALOS PERO GRANDES Y PEQUENOS Y TAMBIEN IDEAS DE DECORACION MUCHAS GRACIAS

Visitas: 275

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola que tal? espero que te sirva de mucho con estas pequeñas ideas:

HOLA LUISA ....QUE TAL GRACIAS A DIOS TE PUSIERON EN MI VIDA ,,,TUS IDEAS SON FENOMENALES ..GRACIAS POR TU AYUDA TE QUERIA PREGUNTAR COMO HAGO PARA SACAR EMBOLTURAS DE CHOCOLATES CON DORA Y EL NOMBRE DE MI NINA Y COMO CONSIGO LOS DIBUJOS DE DORA ASI GRANDES GRACIAS TENIAS QUE SER VENEZOLANA PARA SER TAN BUENA GENTE BAY CUIDATE
hola!!!! yo tambien le celebrare el cumple a mi hija de dora, persdona la molestia pero queria saber si me podrias regalar las ideas q te hayan dado, es q no tengo ni idea q hacer para ese dia. gracias
HOLA GINA MIRA ENTRA A FANTASIAS MIGUEL ALLI HAY MUY BUENAS IDEAS YO YA HE ECHO VARIAS.... CUANDO YO PUEDA TE LAS MANDO ES QUE YA LA FIESTA DE MI HIJA ES DE HOY EN DOS SEMANAS Y ANDO CON UNAS CARERAS;
hola los regalos los puedes envolver en papel globo con papel celofan quedan muy bonitos y economicos para la decoracion no se si en tu pais que es lo que mas usan pero yo aca estoy decorando ultimamente con globos visten mucho rinden y les gusta a los niños si quieres entra en mi pagin y mira mis fotos si alguna idea te gusta yo con mucho gusto te puedo colaborar ok mi correo es svcdecoracion@hotmail.com

RSS

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio