FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

voy hacele los 15 a mi hija y estoy haciendo las cosas yo y voy en el libro de firmas tendran ideas para mi?

Visitas: 16663

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

este lo hice yo, es en madera espero te guste y te sirva la idea, el tema de el 15 años fue de mariposas.....
pero hay en estrellas en bolso....en fin tu imaginación es tu límite.....
shiao....
gracias lupita te quedo lindo y si yo tambien lo estoy haciendo el tullo es muy origuinal
hola, hay muchas maneras de hacer un libro podes comprarlo de madera que se venden y lo pintas del color que uses para el vestido, tambien podes comprar carton lo forras con la tela del vestido le pones guata o bellon en la tapa para que quede alcolchadito lo decoras con cintas puntillas o le recortas en forma de corazon en el centro de la tapa y le pegas por dentro una fotooo de la quinceañera espero que estas ideas te sirvan suerte un beso gaby
gracias claro que si todas las ideas sirven gracias
Hola, pienso que lo primero que tienes que ver es el tema de tus 15, si es por ejemplo de mariposas, flores, carnaval, etc y depende de eso asi haces tus albunes, te cuento que yo los armo de cartapacios escolares de 3 orificios que mi hija ya no ocupa, las hojas las compro de papel kimberly de color y lo decoro enguatado por encima, con liston o flores, primero colocas la esponja y luego la tela del color que tu quieras, lo pegas con una pistola de silicon y lo deocras a tu gusto, te mando unos ejemplos de albunes que hice talvez te sirva de algo. Buena Suerte..
Archivos adjuntos
estan muy lindos gracias por responder
Hola amiga te anexo imagenes de un ejemplo de Libro de ScrapBooking que Sugiere nuestra amiga Antonia Parra de Briceño de verdad ahorrarás mucho trabajo y dinero si lo haces tu. Mi aporte es que vayas a una buena libreria y consigas una agenda de lujo y luego lo forras para adecuarlo.. Exitos Isabel Salas
Archivos adjuntos
gracacias son lindos
hola puedes hacerlo tipo trabajp encuadernado en cartulina y la portada puedes colocar recortes de fotos y haces un colash y la parte del encuafdernado lo forras con cinta y queda bellisimo pq asi hice el de mi baby shower
es muy buena idea gracias
le puedes agragar la foto de ella en la portada y le montas fotos de sde que ella
era pequeña en cadaa hoja es muy bonito depende la decoracion le haces un montaje a la foto y le acomodas el libro de pende la decoracion que tengas en mente
aca hay fotos de internet
Archivos adjuntos

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio