FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

voy hacele los 15 a mi hija y estoy haciendo las cosas yo y voy en el libro de firmas tendran ideas para mi?

Visitas: 16643

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Se me ocurre sugerirte que en la portada del libro le pongas una foto de un cumpleaño suyo de pequeño, yo le he hecho este año con mi sobrino y le hizo mucho ilusión. Un beso y suerte.
esto lo hicimos para una boda pero tambien es util para un cumple de 15
Archivos adjuntos
Hola podes hacer la tapa de carton corrugado y decorarla acorde al evento y adentro hacele varias hojas, dependiendo de cuantos invitados tengas.la ideas es que el libro este abierto posado en un atril y que de la sensacion de tener muchas hojas, espero que te sirva
Hola, Rosenda. Venden páginas decoradas ,tamaño carta y de 12"x12" para scrapbooking ,que pueden servirte para la portada, las hay con diversos motivos, escarchadas, al relieve, no sé si en tu país lo podrás conseguir. Le marcas dos o más agujeritos del lado izquierdo o en el borde superior, por alli pasaras la cinta de organza que será según el color elegido o los colores del papel seleccionado y le haces un lazo bien hermoso.Internamente le pones el número de páginas que consideres necesario, las cuales puedes cortalas de una cartulina unicolor o con diseños tenues de estrellas o mariposas, hadas...y según el tamaño elegido para la portada y a las cuales les abres los agujeritos a todas iguales por donde pasarás las cinta.A estas páginas le puedes colocar algunos stickers en los bordes de las mismas, y que sean según el motivo de la fiesta o también de los papeles elegidos:hadas, mariposas, estrellas...En la primera página puedes colocar una foto de la quinceañera, con un marco elaborado en un papel decorado, o de cartulina y decorar el espacio con stickers alusivos; o también puedes hacer un collage de fotos desde niña hasta los 15 años; en la segunda página colocas un escrito bien sea inspiración de los padres, o un poema alusivo a la fecha, datos de la fiesta,y pegas una de las invitaciones...En caso que no consigas el papel decorado, puedes usar la idea de la primera página como portada. También haz la caja para guardarla, la puedes elaborar con cartulina corrugada o con acetato y decoras con cintas, stickers,...
gracias amiga por tomarte el tiempo de esplicarme la verdad estan padres tus ideas la tomare encuenta gracias nuevamente
Hola, saluditos.... tengo algunas ideas o más bien imagenes, pero en este momento me cuesta un poco subirlas, claro está q si t interesan puedes enviarme tu mail y yo t reenvio otro con las imagenes, realmente son lindas, fáciles y originales, por ejemplo uno es una copa transparente de vidrio y grande con pequeños sobres y papeles de colores llamativos, en los cuales escribes los mensajes y los sellas en sobres de un color diferente y luego depositas en la copa, luego la quinceañera podrá leerlos; es muy orignal y se ve super hermoso. Otras ideas serian una libreta tipo scrapbook, con diferentes fotos de ella y una grande en la portada, y tengo otras con todo y la imagen, además me encanta organizar fiestas y si necesitas ideas para otras cosas puedes consultarme y si tengo imagenes o ideas t las envio, además puedes decir si el 15 es temático o no.....
Hola Karina...... yo tambien estoy por celebrar los 15 de mi niña y me encanto la idea de la copa pero la voy a adaptar al tema que es el fondo del mar, si me puedes enviar las fotos te lo agradecere

Vilma Cabrera
claro que si rosendacorina@live.com. gracias
hola carina me encantaria ver si puedes enviarme las imagenes al respecto muuchas gracias =) arte.entusmanos@hotmail.com
exelente dia=)

Gracias quiero saber si aún me puede ayudar con ideas para fiesta de 15 años, trabajo con una ong y en nuestro trabajo esta la realización de fiesta de 15 años a niñas de escasos recursos, para el próximo mes de mayo tenemos una celebración a 26 quinceañeras, por favor me puede dar sugerencias para decoración aunque quiero hacerla con flores y globos, aun me faltan los libros de firmas, la decoración de la iglesia y el salón es un grupo de 150 personas, mi e.mail es fundaciontobias@hotmail.com  gracias por su respuesta y quedo atenta, Esperanza Gil

ME TENER MAS IDEAS PARA EL LIBRO Y LA DECORACION SI ME PUEDES ENVIAR LAS IMAGENES AUI MI CORREO GREKAPI18@GMAIL.COM

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio