FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Mi hija dentro de poco tiempo va a cumplir 13 años, siempre me ha dicho el tema que quiere que le celebre, pero esta vez me dijo que yo lo escogiera..no encuentro como celebrar, porque es una preadolescente, y no encuentro como hacer..o que tema escoger..ayudenme, escribanme tambien a leyla_recinos@hotmail.com.

Visitas: 2962

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, podrías hacerlo de estrellas... mariposas, notas musicales...
Hola, para una chica de 13 años seria perfecto hacerle una fiesta con artistas de actualidad con Hannah Montana, y la decoracion estaria buenisima si le hicieras motivos de camerino de artistas, decorados con estrellas, un espejo sillas y maquillajes en donde las niñas tengan la oportunidad de hacer peinados como su artista preferida, que se maquillen, tambien es idoneo un karaoque. el motivo de la fiesta no tiene que ser necesariamente de Hannah, hay otros grupos juveniles como high school musical. jonas brothers, somos tu y yo o el de preferencia de tu hija.
hola... tenes razon es una edad muy difícil... tal vez si haces algo de noche como un pijama party (aunque no se queden toda la noche) con unas cuantas amigas, donde podrias dejarlas que cocinen pizzas o algo que les guste, vean alguna peli y charlen toda la noche.- Podrias preparles un lugar con almohadones en el piso... musica... espero que te serivan las ideas un beso
PUES ESK VARIA DEPENDE K LE GUSTE PUEDE SER HANNA MONTANA HIGSCOOL MUSIC, O UNA HAWAIANA, ALGO K LE GUSTE
Hola amiga, me parece que lo adecuado es conseguir material de Hanna Montana, una chica que canta en el canal de Disney, o tambien puedes organizarle un baile de disfraces jejejé... es muy divertido! tal vez puedas contratar a alguna profesora de baile que los guie en la fiesta a bailar diferentes ritmos.
Dios te bendiga y éxito con la fiesta.
podes hacer una fiesta de difracez...eso a todos los divierte mucho...hasta a los mas grandes...
hola leyla yo te recomendaria el tema de Hanna Montana le va bien a una chica de esa edad... pero sino estas de acuerdo podrias hacer una super fiesta fashion porque las chicas a los 13 no saben que son tiene esa confusion todavia son muy niñas pero ya quieren sentirse mujercitas en cuanto a vestimenta, maquillaje y toda la onda de la moda... espero haberte ayudado... siempre a la orden
DE HANAN MONTANAN CON INSTRUMENTOS COMO LA GUITARRA Y MICROFO
NOS
poes regularmente a esa edad le gustan las series.!
como hanna montana podria se una buena opcion pero solamente
tu conoces los gustos de tu niña lo ke le gusta y lo que
noo.!

o series de jovenes.
high school musical
entre otras kosas
hola hannah montana es una serie de adolencentes y puede ser un tema, tambien high schcool music tambien es para esa edad, si estas en caracas, venezuela yo organizo fiestas y estamos a la orden, espero te sirva
hola, esta mucho los spa para niñas, donde ellas pueden deorar sus uñas, aplicarse algunas cemas de ricos olores, masajitos, peinados , maquillarse todo eso k nos encanta a las mujeres, aka en veracruz, esta eso muy de moda para las nenas grandes, ya sabes llevan su bata d ebaño y sus toallas y pantunflas y despues se transformans saludos
¿ hola leyla ? puedes hacerla de camp rock o high shool music, chicas q les encanta quizas a tu chica le guste espero que te sea de orientacion. saludos........

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio