FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Mi hija dentro de poco tiempo va a cumplir 13 años, siempre me ha dicho el tema que quiere que le celebre, pero esta vez me dijo que yo lo escogiera..no encuentro como celebrar, porque es una preadolescente, y no encuentro como hacer..o que tema escoger..ayudenme, escribanme tambien a leyla_recinos@hotmail.com.

Visitas: 3369

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

te mando una opcion y de mariposas yo le hize a mi hija una pequeña fiestecita y se la hize de mariposas echas aca con botellas de cocacola.

me parece que le deberias hacer una fiesta tematica preguntale que es lo que mas le gusta a ella en si las flores estrellas, la musica, etc
HOLA MIJA POS EN VDD NO SE SI SEAS CATOLIKA PERO ESTA DE MODA LA VIRGEN DE LAS FRESAS ASI SE LE DENOMINA EEE

ESTA PADRISIMA PORK ES ORIGINA, DE LA EDAD, COLL, Y DE COLORES MUY ACORDES A LA EDAD, PUEDES HACER TODOOO CON ESA IMAGEN ESTAN PADRICIMAS, Y EN VERDAD ENTRE LAS NENAS ESTA MUY DE MODA DIMERLO AMI K COONVIVO CON ELLAS CASI TODOS LOS DIAS JEJEJE

SALUDOS ESPERO TE GUSTE MI IDEA
Hola Leyla, tengo una Nina de 14 anos y ya se cren muy adolosentes ya la verdad no quiere nada de Hanna Montana ni high school musical. Pero le gusto mucho el ano pasado le hice de fiesta Hawaiiana y le encanto tanto q este ano quiere lo mismo. Le hice centros de mesa de copas en forma de cocos y tanbien antorchas para mesas. Un pastel de fruta tropical, collares hawaiiana y rente una resbaladilla de agua ect...mandame un email si quieres mas informacion
Hola Leyla, tengo una Nina de 14 anos y ya se cren muy adolosentes ya la verdad no quiere nada de Hanna Montana ni high school musical. Pero le gusto mucho el ano pasado le hice de fiesta Hawaiiana y le encanto tanto q este ano quiere lo mismo. Le hice centros de mesa de copas en forma de cocos y tanbien antorchas para mesas. Un pastel de fruta tropical, collares hawaiiana y rente una resbaladilla de agua ect...mandame un email si quieres mas informacion
hola soy nueva mi primera vez dando ayuditas tengo una nena de 9 años que su cumpleanos es en marzo y ella no queria nada de motivos pues eligio un cumpleanos oriental toda la familia va vestido de chino y los q no puedan comprarlos van de camisa roja pantalon negro hice bolas d foam para el techo con cajas hice letras chinas para las paredes coji una caja de nevera hice una casa china con luces compre palitos chinos para la comida incluso la comida es arroz chino pollo pepper. le tire una foto vestidita y hice sus invitaciones calendarios llaveros y su decoracion es rojo negro y oro con manteles pienso forrar algunaspartes del techo y en madera hice una lamparas para la entrada compre abanicos de paperl y sombrinas... y muchas cosits mas luego subo las fotos de varias cosas ..espero poder ayudarte.
hola leyla la decoracion de hanna montana es muy bonita hasta puede:: que los invitados .TENGAN TRAJES PARECIDOS Y ELLA SE VISTA COMO HANNA ,Y SE PEINE IGUAL Y DECORACIONES HAY MUCHAS .PUES ESA EDAD ES UN POCO DIFICIL TE DESEO SUERTE EN TU PREPARACION DEL CUMPLE .Y ESPERO QUE TU NINA LO DIFRUTE -SALUDOS
Opino que debes ponerla ha escoger entre las sugerencias que te hacen, indicandote tambien que podria ser una fiesta hawayana ya que es sencilla, bonita y descomplicada.
Hola leyla puedes escoger el tema de hanna montana, un tema de carnaval donde se usen mascaras y ropa llamativa o el de high school musical espero que te sirve de algo..chaito
Archivos adjuntos
busca en internet higt scool musical o anna montana, son personajes peara las adolescentes de 12 añoe en adelante.
busca las imagenes de ellas, las imprimes, luego las amplias y las calcas en una hoja de icopor de un metro de alto, las pintas con pinturas acrilicas o que sean adecuadas para icopor y te quedara una fiesta fantastica
las mesas las puedes decorar con manteles en telasblancos y los caminos de mesa de los colores del personaje que escojas
espero te sirvan las ideas
puedes hacerle de hannh montana, yo le estoy organizando a mi sobrina de ese tema y hay muchas cosas, mi correo es fuccia79_2@hotmail.com, si quieres contactame y te puedo pasar fotos de decoraciones, tortas y demas...suerte....ah y cuando es el cumple de tu hija? y en que pais vives?

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio