FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Mi hija dentro de poco tiempo va a cumplir 13 años, siempre me ha dicho el tema que quiere que le celebre, pero esta vez me dijo que yo lo escogiera..no encuentro como celebrar, porque es una preadolescente, y no encuentro como hacer..o que tema escoger..ayudenme, escribanme tambien a leyla_recinos@hotmail.com.

Visitas: 2962

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA.... PORQUE NO LE HACES UNA FIESTA AL ESTILO HOLLYWOOD... ES FACIL DE HACER Y SE PUEDEN DISFRAZAR DE ESTRELLAS DE CINES Y HACER REPORTAJES Y TOMARLES FOTOS EN LA ALFOMBRA ROJA... TE MANDO ALGUNAS IDEAS...
Archivos adjuntos
Hola Tambien a esa edad le gusta mucho de Hanna Montana
Archivos adjuntos
Hola Leyla, Me imagino como te has de sentir, jajajaja. Pero podria ser:
* Hanna Montana
* High School Musical
* Hechiceros
* Deportes Favorito
* Flores y Mariposas
* O puede ser de colores nada mas.
Espero que te haya ayudado en algo, la verdad se me hace muy complicado.
Buenos día ya que es una adolescente ellos todo quiere a la moda ella busca como tener una personalidad para ella me gustaría han na montana yo vivo en barquisimeto y aquí la decoraciones son bella usan para centro de mesa adornos de guitarra eléctrica son bellisimos y tiene colores esa decoración yo estoy organizando una fiesta para mi niña y es fresita adolescente que es preciosa
Hola Leyla como tu hija es una adolescente y tengo una hija de la misma edad te sugiero una fiesta fashion, esta es una fiesta de moda, puedes comprar piedras y cositas para que ellas mismas hagan sus pulseras las colocas en una mesita, también puedes conseguirte sombreros,gafas, antifaces de diferentes modelos para que ellas se tomen fotos bien lindas, pinta uñas con escarchas y colores rosa y apliques para las uñas y aplique para el cabello para que ellas se peinen como quieran ....en fin en esta fiesta ellas se van a divertir mucho.. espero te sirva de ayuda...
hola amiga! mi hija cumple 12 ella adora a los jonas brother, demi lovato, a los de crepusculo, hanna montana, los hechiceros de weberly place, etc,etc... y sabes lo que me dijo cuando le hable para hacerle algunos de estos motivos: que eso era infantil. opte por hacersela en fucsia, negro y plateado y con mascaras y plumas un toque carnavalesco y holywoodense! me dijo que estaba mejor aunque creo que no esta del todo convencida. que dificil cuando entra a esa edad no?
Hola Yadira, presisamnte mi hija me respondio igual que la suya, me dijo que eso era infantil..y de casualidad escogio los mismos colores que su hija, quiere negro, fucsia y estrellas, me gustaria me escribiera a leyla_recinos@hotmail.com, para que me ayude..le agradeceria un monton..
Leyla.
Podria ser de mariposas, esta muy de moda y no es tan infanti. tambien podria ser el tema de hollywood o con antifaz se usan en esas edades.
EL DE MARIPOSAS ME PARECE SUPER BIEN
hola chica mi opinion personal y profecional primero q nada tienes q preguntarle a tu chica q le gusta y a base de eso entonces enpesamos a ver quiere si ya tu chica ya no quiere ningun motivo entonces pues te voy a sugerir algunas opciones como le puede hacer el cumpl,de disco party,rock,estrella,tambien puede ser hawaiano,colores como azulturqueza verdelimon rosa fucha violeta todo de color entero se ve brutal de lo diego por experiencia ya q trabajo en eso en un party shop espero q te pueda a ver ayudado
puede ser el tema de Hanna Montana o Hadas
mira a mi ahijada le acaban de hacer fiesta de 15 años y fue del circo, estuvo padrisima, contrataron a unos arlequines con zancos, y andaba un payaso repartiendo globos e invitaba a las chicas a bailar, la verdad estuvo muy padre.

y en otro quince años que fui fue de mardigrass, es decir con collares, plumas y antifaces, los antifaces los decoraron con una pluma y con lentejuelas se veian hermosos

otro tema puede ser el de los oscares o hollywood esta hermoso el tema, de centro de mesa una de esas cosas negras de que dicen los direcores "cama, accion" etc, busca esta pag en internet http://www.shindigz.com
o solo ponle mardigrass theme party o hollywood theme party estan hermosos

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio