FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola a todas, hemos creado una nueva invitacion ELMO BEBE para primer añito
las invito a personalizarla con los datos de su fiesta

espero que les guste

la encontraran en la seccion de invitaciones aqui les pongo el link
http://www.fiestaideas.com/catalog/invitaciones-elmo-bebe-sesame-st...

aqui la muestra del diseño

TAMBIEN encontraras una invitacion para 2 años o mas
http://www.fiestaideas.com/catalog/invitaciones-elmo-sesame-street-...

espero que les guste

Visitas: 15723

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Esta muy bonita la invitacion, me encanta que tiene mucho colorido. Gracias por este aporte tengo un bebe de 4 meses y muy pronto estare preparando su primer cumpleanos. Y hojala sea de elmo. Bendiciones! Zuly
Esta muy linda y colorida, pero el 1er cumpleaños de mi bebe es a principio de noviembre, motivo cars , y quiero que me ayuden con cosas ingeniosas , como uds saben hacer, desde invitaciones, regalitos, centros de mesa, decoracion........ gracias, felicidades.
QUE BUENAS ESTAS INVITACIONES!!!!!!!!
que lindas son hermosas y muy coloridas, t felecito, gracias por compartir, yo estoy tomando algunas ideas de ustedes para el cumple de mi hijo luego le mostrare las cosas que hice y le incorpore otras cosas. saludos a todos.
esta preciosa la invitacion, y me gustaria q me enviaran algo bonito de camapanita para dulceros

Esta muy bonitas... Cuando mi nena cumplio su primer ano lo hice de Sesame Street Babies
q bueno !!!! estan buenisimas......
Hola q, bellas están me encantaron pero quisiera mas ideas sobre el tema ya q, poco lo consigo gracias
QUE LINDAS Q ESTAN
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR
SALUDOS Y BENDICIONES
hola por casualidad tienes una tarjeta de winnie de pohh para un año ya q voy a celebrar el cumpleaños de mi hijo el otro mes y necesito la tarjeta te agradeceria muchisimo si la tienes GRACIAS DIOS TE BENDIGA hasta pronto
si quiero hacer estas invitaciones en un futuro? como puedo hacer para imprimirlas en un lugar como staples con papel especial para estas cosas? alguien sabe?

Hola, yo baje la invitacion pero no se conque programa abrirla. Podrian por favor ayudarme. Me e-mail es: mekkag2000@yahoo.com.

Gracias

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio