FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

¡Nuevas Cajitas Sorpresas Gratis! 

¡Sorprende a tus invitados!

Crea tus propias Cajitas Sorpresas Princesas Disney personalizada. Usalas como lindas bolsas de regalos o cajitas infantiles llenas de sorpresas y dulces para regalar en la fiesta de tu niño

podras decargar GRATIS la plantilla y luego imprimir todas las que necesites

Nuevas - CAMPANITA y HOMBRE ARAÑA

encuentra todos los diseños aqui 

http://www.fiestaideas.com/catalog/cajitas-sorpresas-c-162.html

¡Pronto crearemos mas de todos los personajes!

Queremos que nos digas cuales son los personajes que te gustaria que crearamos

Para descarga debes seguir estos pasos

primero en el boton descargar

Seegundo te abrira una nueva ventana y te indicara que esperes 30 segundos para para descargar y vuelves hacer click en el boton descargar como se ve aqui

Visitas: 27603

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

por favor quisiera cajitas de rbd les estare muy agradecida
Buenisimas,hermosas me encantan sigan asi.....Mara
Estan fenomenales, por favor necesito de Fifi y los Floriguitos y tambien de cars para el mes de Agosto ok
Gracias
padrisimas,,, komo siempre super buenas ideas, me gustaria k hicieran de thomas y sus amigos,,, gracias....
GRACIAS ESTAN PADRISIMAS ESPERAMOS PRONTO TODOS LOS PERSONAJES
ESTO SI QUE STA INCREIBLE..............ME FACINARON.............FELICIDADES SON GENIALES

SALUDOS

JOA
ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE TIPO DE CARTULINA O PAPEL UTILIZAR PARA ESTAS CAJITAS. AGRADECERE ALGUIEN ME RESPONDA MIL GRACIASSSS
Hola Azul puedes usar las cartulinas DUPLEX de 300 Gramos son mas economicas
pero si deseas un mejor acabado estan las cartulinas COUCHE tambien de 300gr qeu son un poco mas costosas, consulta en tu libreria mas cercana ellos te podran dar una muestra y podras ver la diferencia

saludos
hola amigas yo quisiera sacar las cajitas de toy story pero nada mas me sale la mitad
\que puedo hacer
saludos de tu amiga norma de california
hola, están muy bonitas, será posible cajitas de jorge el curioso?..gracias de antemano
estan bien padres, me gustaría de toy story, de luchadores de wwe, para niños de nueve años y para niñas de baby princesas, y del personaje de la novela de patito. gracias
Seria Genial algun diseño de pocoyo, sesame street babies, o backyardigans, algo para los mas chiquitines...
Saludos

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio