FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

¡Nuevas Cajitas Sorpresas Gratis! 

¡Sorprende a tus invitados!

Crea tus propias Cajitas Sorpresas Princesas Disney personalizada. Usalas como lindas bolsas de regalos o cajitas infantiles llenas de sorpresas y dulces para regalar en la fiesta de tu niño

podras decargar GRATIS la plantilla y luego imprimir todas las que necesites

Nuevas - CAMPANITA y HOMBRE ARAÑA

encuentra todos los diseños aqui 

http://www.fiestaideas.com/catalog/cajitas-sorpresas-c-162.html

¡Pronto crearemos mas de todos los personajes!

Queremos que nos digas cuales son los personajes que te gustaria que crearamos

Para descarga debes seguir estos pasos

primero en el boton descargar

Seegundo te abrira una nueva ventana y te indicara que esperes 30 segundos para para descargar y vuelves hacer click en el boton descargar como se ve aqui

Visitas: 27517

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ben 10, mickey, winnie pooh
buenisima la propuesta de las cajitas, me gustaria algunos motivos para varon, ben 10 ,cars, muchas gracias!!
hola me gustaria que hicieran de la sirenita para las niñas y de flounders para los niños o de sebastian
http://arteazul.com/papel/cajitas-papel.html

Hola... Aqui en esta pag yo encontre moldes para hacer cajitas... el resto es imaginacion... yo hice algunas para el cumple de mis sobrinos y me quedaron bien... espero encontrar las fotos para publicarlas y darles la idea...

de ariel

Archivos adjuntos
hola me gustaria de la campanita.

mil gracias
Hola, me gustaria una cajita del hombre araña, estan lindas las de las princesas. gracias!!
Hola aqui hay varias ideas sobre el hombre araña y una de esas son las cajitas
Archivos adjuntos

hola disculpa la molesti no tendras alguna idea de hanndy manny... el niño de la cajita de herramientas. por favor.

hola aqui te adjunto un archivo y tienes varias ideas del hombre araña y una de ellas son las cajitas
Archivos adjuntos

hola. aca dejo de spiderman

Si hola gracias por compartir me gustaria que me ayuden con una cajita del personaje de Elmo
Gracias
Mercedes

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio