FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

CHICAS NECESITO LA AYUDA DE LAS EXPERTAS EN GLOBOS, COMO HAN VISTO EN MIS TRABAJO TAMBIEN TRBAJO CON GLOBOS, PERO ULTIMAMENTE ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LOS GLOBOS, YA QUE DECORO TEMPRANO EN LA MA;ANA Y AL RATO LOS GLOBOS SE PONEN BLANQUEADOS O COMO SI TUVIERAN POLVO, ES DECIR, SE PONEN OPACOS Y PIERDEN EL COLOR LINDO.

ME TOCA HACER UN ARCO NEGRO CON LAS OREJAS DE MICKEY  Y NO QUIERO QUE SE PONGAN FEOS LOS GLOBOS.

LOS GLOBOS QUE USO SON QUALATEX O UNIQUE, POR FAVOR DEMEN UNA MANITO PARA DESCIFRAR CUAL ES EL PROBLEMA, MIL GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES.

ESPERO SU APOYO.

Visitas: 1845

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Wowwwwwww me impresiona la cantidad de mensajes que he recibido jajajaja, pero gracias a Dios estas cosas no me quitan el deseo de seguir ayudando al que necesita mi ayuda, tan pronto de con el tips o dato secreto lo publicare para que quien lo necesite lo aproveche. Byeeeee

Hola,a mi me sucede lo mismo q a ti,lo unico q he encontrado en internet es un material q existe en españa q le pones a los globos antes de inflarlos es como un recubrimiento,pero aca en america no lo consego ni idea de como se llame.

Y tambien e estado pendiente a ver si hay alguien que te de un buen consejo,creo q debemos hecharnos al dolor sera!!???

MARICARMEN

Hola, un poco tarde,  pero quizas esto pueda ayudar, una vez termines la decoracion ponte unos guantes y hechate almorol (liquido que se utiliza para dar brillo a las gomas de los autos) y se lo pasas en los globos ayuda a mantener

el brillo y el collor.

Hola !!...cuando termines de decorar....con un paño ...le puedes echar brillo que se les pone a las llantas...eso lo encuentras en cualquier tienda...ojala te sirva...byeee

tengo entendido que llevar los globos a la heladera los ayuda mucho a conservar su textura

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio