FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola chikas como estan, necesito que me colaboren en la decoracion de parranda vallenata es para mi esposo que cumpleaños y le quiero dar una sorpresa. gracias

Visitas: 41603

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola no se cuando cumplira los años y si te dara tiempo o el presupuesto que tengas, pero yo le sacaria una imagen en grande de algun artista o de varios juntos que a el le gustaran y los pondria en la pared con globos adornando todo el contorno de la imagen . una mesa grande delante con toda la comida que te apetezca con un bonito mantel .
unas girnaldas adornando todo el techo y en el centro del mismo un globo grande adornado con colores llamativos. miraria tambien algo significativo de la vallenata como gorro o algo de eso para tenerle a todos los invitados .tambien pistolas de confetis para cuando este la fiesta bien animada o para cuando le canten el cumpleaños.
aaaaa encima de la imagen de los artistas le puedes poner FELICIDADES Y SU NOMBRE.
incluso puedes mirar algunas ideas en yotube o en fiesta ideas aunque sean para niños tu las puedes cambiar como quieras si son de heroes o princesas con ponerles una foto de los cantantes favoritos pues ya esta.
y algo que queda bien bonito es en la torta la imagen de una foto de familia o alguna que le guste a el.
espero que te sirvan de algo mis consejos un beso amiga.
mira la verdad no se a q te refieras con parranda valleneta, pero una idea seria hacerlo de disfrazes, q el se disfraze del animado favorito q le guste, y todos sus invitados vayan disfrazados, usar muchos globos para la decoracion, para q sesienta el ambiente muy alegre... seria un detalle faboloso tanto para el como para los invitados....yo tengo ido a una la verdad se pone buenisima pues solo el disfrazarte ya divierte....mucha suerte u ojala nos mandes fotitos de q tal te quedo la fiesta...

saluditos..
Hola marcela bueno mi recomendacion es organizar una hora loca con un conjunto vallenato a los hombres se les da sombreros voltiao y se hacen una totumitas pequeñas para servir el trago todos que vayan vestido de blanco tanto hombres como mujeres a ellas se les puede dar unos collares de bolita de colores

Puedes organizar una mesa toda tipica un centro de mesa con patilla melon naranja cocos todo lo de la costa con fritos pudes dar un coctel de entrada cocoloco sera espectacular decorados con sombrillitas pequeñitas.

puros pasabocas pero que sean fritos carimañola, arepa con huevo, buñuelito de maiz, empanadas. toda la decoracion debe ser en sombreros consiguete una hamaca y decoras con flores cosas rusticas
esta muy buena tu idea , felicidades me a guastado mucho.
gracias chiks, la reunion es para el 11 de sep, contratare un grupo de tamboras o que me aconsejan o grupo vallenato
bueno si vas a hacer una parrranda vallenata lo ideal es el conjunto de vallenato pero las tamboras tambien seria chevere porque es desconplicada y se prestaria para un relajo bien chevere se gosaria bastante con desorden una pregunta tu de donde eres
hola yo celebre mi cumple el 5 de julio y el de mi esposo con parranda vallenata.... cuando llego el grupo yo contrate al hijo de diomedes diaz a cada persona le di sombrero que lo consigues facilmente son a $ 3500 por unidad si vives en colombia... las tarjetas una foto mia con la de el super lindas tu las puedes hacer y la imprimes en papel piel de angel o como quieras...decore las paredes con acordeones de icopor con muchas bombas y hamacas dos colgadas en cada esquina del sitio de la rumba..mi requisito todos de blanco las mesas con manteles floriados y la comida tipica costeña entrada o pasabocas patacones con suero, arepa de huevo-carimañola-empanadas y en fin imaginate que estas en la playa haz una fiesta super dibertida aja y los pitos para que todos los piten cuando comienze la parranda....

Hola Erika, cuanto te cobro el músico. Gracias

Marcela: En la entrada principal colocas dos macetas llenas de arena con hojas de palmeras. Puedes adornarlas con extensiones de foquitos, de esos que usas en navidad. Las mesas las puedes decorar con centros de mesa como la foto que adjunto. En caso de que no veas la foto puedes hacer dos tipo de centros de mesa: el primero con vasos grandes de vidrio llenos de pequeñas piedras de río. Encima de las piedras colocas una flor grande, puede ser natural o artificial. Otro tipo de centro de mesa es conseguir hierba seca hacer una mazo bien apretado junto con pequeñas flores del campo. Esparcidas sobre las mesas puedes colocar pequeñas velas encendidas (claro que está el tema de que se deben encender cuando todos los invitados hayan llegado) Esto creará un ambiente más acogeder y para adultos. Otro detalle es que la mesa principal o donde se sirva la comida se le colocan los foquitos de navidad debajo del mantel y esto le dará un toque etéreo a toda la mesa, como si las estrellas las adornaran.
En la entrada también puedes colocar una foto tamaño poster del cumpleañero para que todos los invitados la firmen. Esto será un hermoso recuerdo del evento.
Puedes solicitar que la familia cercana vaya vestida con camisas del mismo color y pantalones jeans: atuendo típico de los grupo vallenatos. Que los sombreros no falten...super importante.

espero que estas ideas te ayuden.
Archivos adjuntos
Hola si de parranda vallenata se trata los sombreros no pueden faltar, por el termino parranda vallenata parece que eres Colombiana y de la costa si es así sabras que no puede faltar el sombrero vueltiao y ademas debes colocarle tambor caja y guacharaca no puede faltar el grupo de vallenato que cante las canciones que mas le gusta y los globos y las serpentinas colgando del techo le dan un toque muy especial.... Ha y para la hora loca la tambora es espectacular.......espero haberte ayudado un poco.............
GENIAL LAS IDEAS DE TODAS LAS AMIGAS...... OJALA SUBAS FOTOS.. PA DARNSO IIDEAS A NOSOTRAS
Bueno voy hacer algo muy sencillo , pero espero que todo salga muy bonito. Gracias por todas las ideas las tendre encuenta.

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio