FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola chikas como estan, necesito que me colaboren en la decoracion de parranda vallenata es para mi esposo que cumpleaños y le quiero dar una sorpresa. gracias

Visitas: 41602

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Cordial saludo.Marcela una buena idea para un parrando vallenato seria hacer acordeones pequeños, para decorar un ron como un coctel,comprar sombreros tradicionales que ya los venden en papel,tener en una carpeta varias copias de canciones,para que los invitados se unan a la parranda,cantando, ofrecer una torta con una composicion de sombrero,acordeon,y algunas notas musicales, bueno eso es todo, si estas en Colombia indicame para darte datos donde lograras encontrar algunos elementos para tu celebracion. que Dios te bendiga. cuyi
hola mira yo te aconsejo que de invitacion consigas unas botellitas transparentes te sugiero las de aguila light detapa le pones un corcho en el pico le pones cabuya y puedes amarrar la tarjetica o simplemente la colocas por dentro , los invitados deven ir de blanco ,puedes hacer un pendon con la foto del cumplementado y de los cantantes que el prefiera y que diga bienvenidos a mi parranda vallenata, lo debes colocar en la entrada .a y no deve faltar los sombreros y las mochilas para los invitados. decora con sombreros ,acordeones, hamacas, tamboras. puedes colocar la hamaca en la parte de atras de la mesa principal . para la comida y los pasabocas todo debe ser tipico de la costa no debe faltar los mariscos y para el coctel les puedes ofrecer coco loco y si tienes la facilidad de conseguir los cocos sirves el coctel en ellos .consigue una tambora que es lo que se utiliza mas y es mas economico que el conjuto vallenato. no coloques bombas o globos que eso no se utiliza . espero que mis ideas te sirvan de algo te dejo algunas fotos.
Archivos adjuntos
mira otras foticos
Archivos adjuntos
mira para que le des a los invitados de recuerdo te aconsejo venden unos sombreritos pequeños les colocas una cinta marcada que diga recuerdo de mi parranda vallenata el nombre del cumplementado y la fecha.
Archivos adjuntos
Hola, a mi alguna vez me invitaron a una parranda vallenata y las tarjetas las hicieron con un sombrerito volteado superpuesto (El sombrerito era pequeño) en la esquina, el dibujo de la tarjeta eran los instrumentos de una parranda vallenata, puedes decorar la mesa principal con sombreros volteados y figuras del mar o de la costa.
podrias hacer notas musicales mas o menos de medio metro de altura podria ser la frase del disco que mas les guste o el que tenga especial significado para ustedes dos hacer unos acordiones en foamy de unos 30 centimetros de altura para los centros de mesa compra copitas de aguardiente y ponles cordones ya sea de los colores que uses para decorar y ponle uno a cada invitado en el cuello trata de usar hojas de palma para decorar eso te de mucho aire de costa incluso las puedes pintar de color bien alegre y el las tiendas de artesanias consiguete unas mochilas recuerda que costeno que se respete lleva mochila si pones botellas de ron en las mesas decoralas con tiras de palma al rededor conciguete unos cocos verdes y ponlos en la mesa y un toque bien especial son unas velas puestas dentro de unas tutumas y si no las tienes usa icopor dale la forma y pintalo en la entrada hojas de palma y cocos o unas atarrallas de colores alegres ponlas por las paredes tambien puedes poner una amaca en una esquina y haste la maqueta de un acordeon en icopor y pintalo recuerda que con el icopor haces lo que quierassuerte y espero que te gusten mis ideas espero que gosen mucho es lo mas importante que embidia no poder estar alli pero como siempre que viva colombia hayyyyyy ombeeeeeee. suerte
hola amiga mira yo hice una decoracion para un caballero de fiesta vallenata, toda la decoracion esra de sombreros volteos y acordeones. le puse palmeras de coco en globos y contrate un grupo de vallenatos y la comida era toda tipica de colombia. tambien coloque notas musicales colgando del techo. con mucho colorido.
Archivos adjuntos
Hola Marcela:
Una vez le hicimos el cumple a mi suegro al estilo vallenato, puesto que es fanatico de ese genero.
La fiesta fue al aire libre, le preparamos una mesa con comida tipica de la region(Venezolana y Colombiana) y bebidas espirituosas(licor), a el lo vestimos con un sombrero y le colocamos una camisa bastante floreada y lo que no podia faltar un conjuntico vallenato que amenizo toda la fiesta... Espero te haya ayudado en algo... Que todo te salga bien...
hola, bueno yo te aconsejaria que decores las paredes con hojas de palma las puedes amarrar con panuelos tipico, tambien pude poner sombreros intercala un ramo de palma luego dos sombreros y otro ramos de palma de acuerdo al espacio de las paredes, prepara comida tipica y cocteles en fin creo que con poco presupuesto esto puede funcionarte no se donde vives pero ay un sitio wed donde puede quizas conseguir casas es : www.orientaltrading.com, espero todo te salga bien
hola, de doy sugerencias en la decoracion colocas apliques de sombreros en carton o apliques con imagenes de sombrero, mochilas, acordion y caja y guacharacas.
en la mesa principal colocas un acordeon ya sea prestado a alquilado, caja y mochila de color marron con beis y asi mismo viste a el cumplementado.
compras los sombreros de carton vueltiaos para los invitados, y maizena para el amanecer y cerveza y pidele a los invitados ir con pinta costeña, osea los hombres con camisas de flores o guayaveras manga cortas , zandalias tres punta y por ultimo la Tambora y de comoda hasle el pastel de olla o tamales
te envio fotografias de ideas
Archivos adjuntos
bueno amigas muchas gracias por sus recomendaciones e ideas son super, espero que con esto todo me salga chevere, pues la primera que le voy a celebrar los cumpleaños y cuento con poco presupuesto; pero quiero que sea sencilla pero agradable.. despues del 11 publico las fotos .......gracias

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio