Hola voy a compartir mi guia de trajo paso a paso en globos hay imagenes de la wed y de todo yo las descargo para hacerlas tambien publicare mis paso a paso .. espero les cirba este sera un taller de globos para todas las amiga que han preguntado y " COMO SE HACE "
Etiquetas:
eso espero amiga es muy facil si te guias bien
HELLO... SOY NUEVA AQUI!!! Y QUIERO AGRADECERTE POR ESTE APORTE QUE TAN GENEROSAMENTE NOS HACES POR AQUI... WOWWW LLEVO TIEMPO BUSCANDO ALGO ASI.. Y NO LO HABIA ENCONREADO.. Y POR FINNNN!!!! GRACIASSSS... ESPERO PODER CONECTARME MAS A MENUDO.. PARA SEGUIR APRENDIENDO DE TI......
buenisimo todo ,lo voy a intentar
muy bonito todo pero nos podría explicar como hacer el tejido de la flor que compartió la amiga laila que es tuyo tan bien esta muy bonito gracias por ayudar
hola amiga si te puedo explicar pero ami me toca decorar la semana que viene y lo voy a hacer le tomo fotos del paso a paso y se lo publico para que lo pueda entender pero en realidad es muy sencillo
.. bueno te cuento que acá en nuestro país no hay muchas guías yo conseguí estas en una pagina de Portugal me han servido de mucho por que yo hacia las mías con circuitos y lo coloreaba pero es muy complicado
gracias amiga yo soy de venezuela tambien y tienes razon aqui no hay matyerialque explique bien paso a paso estoy interesada en hacer un curso con tigo yo vivo en el tachirra y voy los primeros dias de agosto ´para valencia para que me mandes tus costos y tus fechas de cursos
hola estoy al pendiente con el tejido pero he estado full de trabajo .. pero apenas pueda tomo las fotos y les subo el paso a paso ... de este tejido de 8
ok amiga luxdeli gracia que siga teniendo mucho éxito
gracias por seguir compartiendo con nosotros todo esto eres muy amable dios tede vida y muchaaaaaaaaaaa salud
Bienvenido a
FIESTAIDEAS.com
© 2023 Creado por Fiestaideas.com.
Tecnología de