Hola voy a compartir mi guia de trajo paso a paso en globos hay imagenes de la wed y de todo yo las descargo para hacerlas tambien publicare mis paso a paso .. espero les cirba este sera un taller de globos para todas las amiga que han preguntado y " COMO SE HACE "
Etiquetas:
esta muy lindo todo amiga gracias por tu colaboracion recuerda mandarme la guia de como enlasas las mil figuras
hola amigas en esta direccion consegui el videode como hacer las clinejas en las bombas de mil figuras, luxdelys si puedes porfis abrela y la miras y si tienes un forma mejor cuando puedas me avisas gracias y sigue como eres por ser tan colaboradora son muy pocas la personas como tu que colaboran de una manera tan noble gracias. la direccion es http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=ngBpAx-y9tM&feature=end...
hola amiga lo vi la 1 es crine-ja buena para iniciales . la segunda cadena buena para entradas castillo y otros y la 3 bingo esa es la propia sabes esa es la técnica correcta lo unico que yo la enlaso en el paral o tubo para lograr que se mantenga firme y aguante el peso de otros globos ..asi tal cual como sale alli asi se hace sabes debes colocar 4 primero enlazar en el tubo y luego los otros cuatro de alli es como sale en el .. muy bueno saludos .. que bueno he estado ful de trabajo y no avia podido hacer lo que te dije .. pero eso que tienes esta bueno ..
gracias amiga
gracias por compar
HOLA ME PODRIA DECIR ALGUNAS DE LAS CHICAS DONDE PUEDO CONSEGUIR HIELERAS DE FOAM EN ESTADOS UNIDOS POR QUE NO ENCUENTRO NADA POR LA COMPUTARODA??????????? GRACIAS SE LOS AGRADESCO.......
Hola Luxdelys preciosos los esquemas. Una duda que tengo esos esquemas los haces "a mano" o hay algun software que realice el esquema? Un saludo y gracias de antemano
HOLA AMIGA ESTOS DE HACEN CON PAINT O PAWER POINT QUE SON EDITORES DE LA COMPUTADORA Y SE VAN ARMANDO CIRCULO A CIRCULO.
te a qued
Bienvenido a
FIESTAIDEAS.com
© 2023 Creado por Fiestaideas.com.
Tecnología de