FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola voy a compartir mi guia de trajo paso a paso en globos hay imagenes de la wed y de todo yo las descargo para hacerlas tambien publicare mis paso a paso  .. espero les cirba este sera un taller de globos para todas las amiga que han preguntado y " COMO SE HACE " 

Visitas: 67573

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

esta muy lindo todo  amiga gracias por tu colaboracion recuerda mandarme la guia de como enlasas las mil figuras

hola amigas en esta direccion consegui el videode como hacer las clinejas en las bombas de mil figuras, luxdelys si puedes porfis abrela y la miras y si tienes un forma mejor cuando puedas me avisas gracias y sigue como eres por ser tan colaboradora son muy pocas la personas como tu que colaboran de una manera tan noble gracias. la direccion es http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=ngBpAx-y9tM&feature=end...

hola amiga lo vi la 1 es crine-ja buena para iniciales . la segunda cadena buena para entradas castillo y otros y la 3 bingo esa es la propia sabes esa es la técnica correcta lo unico que yo la enlaso en el paral o tubo para lograr que se mantenga firme y aguante el peso de otros globos ..asi tal cual como sale alli asi se hace sabes debes colocar 4 primero enlazar en el tubo y luego los otros cuatro de alli es como sale en el .. muy bueno saludos .. que bueno he estado ful de trabajo y no avia podido hacer lo que te dije .. pero eso que tienes esta bueno .. 

gracias amiga

gracias por compar

HOLA ME PODRIA DECIR ALGUNAS DE LAS CHICAS DONDE PUEDO CONSEGUIR HIELERAS DE FOAM EN ESTADOS UNIDOS POR QUE NO ENCUENTRO NADA POR LA COMPUTARODA??????????? GRACIAS SE LOS AGRADESCO.......

Hola Luxdelys preciosos los esquemas. Una duda que tengo esos esquemas los haces "a mano" o hay algun software que realice el esquema? Un saludo y gracias de antemano

HOLA AMIGA ESTOS DE HACEN CON PAINT O PAWER POINT  QUE SON EDITORES DE LA COMPUTADORA Y SE VAN ARMANDO CIRCULO A CIRCULO. 

hola aegui las indicaciones de luxdelys y diseñe una columna me gusto como me quedo leo opiniones de como les parecio gracias nuevamente a luxdelys por sus gran aportes

Archivos adjuntos

te a qued

Os adjunto aqui la silueta de los cuartetos en alta calidad para poder editar con cualquier programa de retoque grafico.

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio