FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola a todos , tengo que hacer una pinata pero no se muy bien ,por favor es en forma de numero es el uno denme una idea gracias

Visitas: 2700

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA MARIA VEO QUE NECECITAS UNA IDEA DE UNA PINATA EN FORMA DE NUMERO ,MIRA MI PAG PARA QUE TE DES UNA IDEAS Y AKI TE DIGO LO SIGUIENTE COMO LE AGAS OK MIRA PRIMERO ,,,DIBUJAS EL NUMERO EN CARTON LUEGO LO RECORTAS ,DESPUES ASES LINEAS DE CARTON DE 15 CM DE ANCHO Y SE LAS VAS PEGANDO AL REDEDOR DEL NUMERO ,YA QUE ESTE PEGADO TODO AL REDEDOR LE ASES DOS ABUJERITOS PARA AMARRAR LA CINTA DE DONDE SE CUELGA LA PINATA,YA KE ESTE LA CINTA PONES LA OTRA PARTE DE EL NUMERO ENSIMA DEL NUMERO PRIMERO Y LO VAS PEGANDO YO LO AGO CON CILICON CALIENTE ,YA KE ESTE PEGADO LO FORRAS CON PAPEL PERIODICO Y ENGRUDO[arina con agua caliente] O SI GUSTAS UTILIZAR PEGAMENTO COMO TU DECES Y YA DEJAS SECAR Y DESPUES EL PUNTO FINAL Y MAS DIVERTIDO LO FORRAS CON PAPEL CHINA O CREPE DE LA FORMA QUE TU KIERAS Y DE LOS COLORES KE TU DECES ,,,,,,ESPERO Y ME AYA EXPLICADO ,Y SI NO ME ESCRIVES AMI PAG DE AKI PARA EXPLICARTE MEJOR ,,PERO POR ESO TE DIGO MIRA MIS PINATAS PARA KE TE DES UNA IDEAS.........SUERTE EN TODO Y AKI ESTARE PARA LO KE NECECITES ,,,BYE ,,,,,,,
ESTA PINATA, ES LA QUE TENGO Q HACERDE UN LADO AZUL Y EL OTRO ROSADO
YO HE ECHO ESAS PINATAS ASI IGUALES ,PUES COMO TE DIJE AKI ANTES ,UN FRENTE SE LO ASES ROSA Y EL OTRO LADO ENFRENTE AZUL ESTA FACIL ,,,,,,,,Y EL CORAZON LO PUEDES PONER Y LA ESTRELLA TAMBIEN .....
chica ,hola mira te quiero hacer una pregunta ,estoy poniendole arina con agua caliente a ala pinata pero la pinata se me estas deformando que pasa
o le estoy poniendo mucha agua.
.
hola saludos,,,no deve desformarse pq deviste averla pegado con silicon y si se te esta poniendo deforme tal ves si le echaste mucha agua ala harina deve kedar espesa ,y pegala con periodico para ke kede fuerte solo ponle una capa y luego dejas pasar un dia y le pones la siguiente ,,,y si tal ves te kedo asi como dices deforme pq esta muy mojada y el carton mojandose mucho se afloja y ya no sirve ,,,ojala y te salga bien ,,,,,,,,cuidate.

asi te deve kedar ..........y por un lado le pegas el corazon y por el otro lado la estrella,,,,
mira como me quedo ,dame tu opinion
Archivos adjuntos
mi primera pinata
Archivos adjuntos
te kedo muy bien ,,,wuauuuu muy buen trabajo ,ahora entiendo pq kerias dos colores jaajjaj de verdad todo te kedo muy lindooo ,,,,te mando un abrazo cuidate y sigue asi asiendo muy buen trabajo amiga....

ESTA LA HICE PARA UNA AMIGA DIBUJE EN NO.1 EN UNICEL Y ALREDEDOR LE PUSE CARTON CORRUGADO Y POR ATRASS LE PUSE PAPEL CELOFAN Y LA REÑENE DE GLOBOS Y DULCES EN LA PARTE DE ARRIBA DONDE IVA A IR EL MECATE PARA COLGARLA LA REFORSE CON UN CARTON SE LO PEGUE POR DENTRO Y LE AMARRE UN LISTON Y DE HAY LA AMARRARON DICE MI AMIGA K SI LE AGUANTO UN RATO ESPERO TE SIRVA
gracias amiga por tan linda pinata la tendre presente y la informacion q me diste, las pinata que queria hacer ya las hice las viste dame tu opinion.
espero le guste es mi primera pinata q hago.
Archivos adjuntos

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio