FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

HOLA A TODOS ESTOY PENSANDO HACERLE LA PIÑATA A MI NENA DE KITTY Y QUISIERA SABER COMO PUEDO HACERLA O SI ME PUEDEN PASAR ALGUN MOLDE.

MUCHAS GRACIAS

Visitas: 26968

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola yo le prepare a mi niña su primer añito de hello kitty si quieres ver la decoración escreibeme y te la muestro

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!! Angelica aqui te dejo una muestra de lo que hago espero y te gusta saludos

hola....tengo algunas cosas que te pueden servir...
Archivos adjuntos
Algo mas...
Archivos adjuntos
hola soy hombre y tengo una piñateria y de verdad que las felicito a todas porque dan respuesta muy rapido a las dudas que todos podemos tener, sigan así y mucho exito en sus actividades!
Hola te paso ideas del cumple de mi hija
Archivos adjuntos

hola como estas quisera que me den una alludita cumple de mi nena de 6 años y quiere todo de kitty y su mama quiere hacer la piñata jajaja.espero que me alluden por favor moldes de piñatas y golosineros carteles .gracias por todas las alludas que me den beso lorena

En mis fotos puedes ver una pi;ata de kitty en anime, para el molde busca una imagen que te guste aca http://www.google.com/search?hl=en&biw=1345&bih=555&gbv... luego la pegas en excel, la recortas (los espacio en blanco que no necesite) y luego la estiras hasta el tama;o deseado, por el nuemro de hojas que imprimiras podras saber el tama;o. No suelo hacer moldes pero cuando me toca lo hago asi, aqui no permiten sacar copias por el copyright.

RSS

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio