FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

pork si este espacio es para intercambiar ideas, cuando asemos una pregunta de como se hiso ese arreglo, o ese pastel o torta depende como lo conoscan, muchas no contestan para atras, aunque hay muchas muy amables que si te responden muy amables y te dicen como hacerlo, yo pienso no tiene nada de malo decir los materiales, los pasos y todo lo k se nececite para realizarlo o si? se supone que para eso estamos en este maravillosa pagina para intercambiar ideas o no? tu k piensas amiga?

Visitas: 828

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Hola amiga, estoy de acuedo con el tema mencionado, cuando algunas me han pedido favores yo amablemente les he ayudado, pero sinceramente no me dieron ni las gracias, cuando alguien pide algo yo personalmente me doy el trabajo de buscar ,escribirles,si tengo fotos los mando y si tengo recetas tambien ,pienso que quizas eso tambien molesta y por eso no contestan por que algunas no son agradecidas, no cuesta nada decir GRACIAS.bueno amigas aca estamos para poder ayudarnos entre todas y no nos desanimemos, un saludos a todas las amigas. y muchas gracias.
pues pienso lo mismo q todas no hay que ser egostas amigas saben si yo no contesto es porq en verdad soy muy mala para la creatividad y en si nada les puedo resolver pero adelante a echarle ganas las q puedamos contestar .
Buenos dias amigas.. soy nueva en esto y me encanta ser miembro de esta pagina ya que me gustan muchos las manualidades y no tengo el tiempo suficiente para realizarlas por mi trabajo y en mi casa apenas llego debo atender a mis hijas ya cuando cae la noche estoy cansadisima... pero cada vez puedo entrar a la pagina o me llegan correos de una vez los estoy abriendo para estar actualizada, hace dias atras pedi informacion y fue receptiva gracias a Dios, soy de las personas que tambien me gusta compartir lo q se, y ese es nuestro DEBER SER desde el dia que decimos formar parte de esta organizacion, compartir ideas y compartirlas completas asi ayudamos a nuestras compañeras a solventar ese "no saber hacer" que las o nos ocupa..
hola yo tengo un arreglo para decorar se hace con los platos de bizcochos del personajes q escojas , ook cojes 2 platos y lo pegas espalda con espalda le pones cinta y pelusita q le ponen alas pinatas

espero q te silva de algo para tu fiesta cuidate
hola claudia!! yo opino igual q tu,si ya ponemos las fotos, para q vean nuestros trabajitos.no veo el porq no se pueda o no quieran decir como,o cn q material se realizo.disculpenme pero yo no tengo ni un pobrema para hacer comentario de lo q me pidan mientras sea con respeto gracias..
Hola!
Muy buen post, creo que asi aprendemos mas las unas de las otras,yo por eje me especializo en ramos de novias por si alguna necesita algun tipo de orientacion...saludos
HOLA:
YO NO ME DEDICO DE LLENO A LAS MANUALIDADES, SOY MAESTRA DE PRIMARIA Y ME GUSTA HACER ALGUNAS PARA EVENTOS EN MI ESCUELA. PERO AL IGUAL QUE TU, SI AGRADECERIA QUE EXPLICARAN LA ELABORACION. QUIZA NO ESTAMOS EN LA MISMA REGION Y LAS COSAS NO TENGAN EL MISMO NOMBRE PERO YA SERIA UNA GRAN AYUDA EL SEGUIR INSTRUCCIONES. GRACIAS Y UN BESO A TODAS POR COMPARTIR ESTAS COSAS TAN BONITAS

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio