FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

POR FAVOR AYUDENME A REALIZAR LA FIESTA DE MI BEBE, EL MOTIVO Q QUIERO ES DE MARIQUITA PERO NO CONSIGO NADA DE ELLA, SI ME PODRIAN COLABORAR SE LOS AGRADESCO

Visitas: 11673

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola aqui te mando estas cosita encontradas en la web

http://fiestaideas.ning.com/main/search/search?q=MARIQUITA
Hola puedes hacer mariquitas con porcelan fria de todos los tamaños.Busca un dibujo de mariquitas y lo imitas . POr ejem haces una bolita con porcelana fria roja la partes por la mitad y te salen dos mariquitas luego le con un poquito de porcelana le haces los puntos negros.Puedes introducir alambre fino con poco de pegamento para que puedas sostenerla y colocarla donde quieras. En esta página encontré un video donde te explica cómo hacerlas.Espero te sirva http://manualidades.name/vaquita-de-san-antonio-en-porcelana-fria/
Hola!!! Soy de Argentina y tengo varias imagenes de mariquitas o vaquitas de san antonio como les llamamos aquí... Son en forma de bebes asi es que estan muy bonitas, algunas tienen chupetes, mamaderas, y estan en distintas posiciones, también tengo un modelo de dulcero que hice para el cumple de uno de mis bebés al cual puedes agregarle un chupete para que se vea más de bebé... Mi correo es luzdelunadisenios@gmail.com, ponte en contacto conmigo asi te mando los moldes... Besos enormes!!!!!

hola

Hola amiga no se para cuando necesitas la ayuda pero he decidido colocar,si es que puedo, las imagenes aquí, para que todas tengan acceso a ellas. Espero que te sirvan... La primer foto es un trabajo mío y el resto son sacadas de la web y de revistas... Cariñitos para ti... y aquí estoy para lo que necesites.

hola amiga te envio estas imagenes espero que te ayuden, te hice una invitacion ojala y te guste

Aquí te dejo otras cositas que encontré... espero que te sirvan y que subas fotos de lo que hagas... Besitos!!!

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio