FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

HOLA  AMIGUITAS COMO ESTAN.. DICULPEN POR MOLESTAR PERO QUSIERA QUE ME AYUDEN A DECIDIRME MI SOBRINA VA A CUMPLIR 9 AÑITOS EN JULIO Y AUN NO ME DECIDO QUE PERSONAJE ESCOGER... AYUDENME POR FAVOR.. DENME UNAS IDEAS...

GRACIAS BESOS....

Visitas: 6591

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

oye pues el tema de moda es Hanna Montana..nosotras le hicimos a la hija de una amiga sus 6 años y esto fueron los centros de mesa..a ver si te da una idea...saludos

hola saludos, amiga a las niñas de esa edad les gusta mucho las series janna montana,las princesas, las chicas brazz,y la infaltable campanita jeje preguntale que le gustaria y sugierele segun sus gustos. suerete
WOW 9 AÑITOS SERIA ESTUPENDO EL TEMA DE DIVAS O FASHION QUE TE PARECE?

SALUDITOS
hola podrias hacerle una fiesta fashion,es muy bonito el tema y divertido
Hola buen dia bueno para mi deberias preguntarle a ella cual de los personajes le gusta mas xq los niños tienen q elegir el motivo q mas le guste.
Gracias a todos por las ideas... las tendré muy en cuenta.... me han ayudado muchisimo... Las imagenes estan bonitas.... Gracias.... besos.........
Por la edad puedes hacerle de estrellas, lunas, no se de donde eres pero aca en Perú hay variedad de diseños en colores fucsias,dorados,plateados, turquezas. O tambien flores y mariposas hay gran variedad de cosas para hacer en fiesta ideas. Suerte.
hola amiga creo que de hanna montana esta bien porque va de acorde con su edad. espero elijas bien suerte.
A estaria padrisismo el de ariel, puedes hacerle una albercada, y de invitaciones puedes dar botellas con la invitacion adentro, de centro de mesa puedes poner una pecera ya sea q le pongas un pecesito adentro o dulces. Y de comida, puedes dar pizza, o hog dogs, de botana fruta picada (mango, zanahoria, pepino y jicama con chile). Y puede ser que des paletas de hielo, o raspados de chamoy
Espero y te sirvan estas ideas.
Y de dulceros puedes dar cubetitas de plastico como para playa y le pones dulces y le puedes poner de adorno una estrella de mar.
Saludos y espero y te sirvan estas ideas.
Ale
tienes que preguntarle a tu sobrina de que personaje a ella le gustaria que fuera su fiesta , ya que ella tiene una edad que puede decidir, y a demas, te aseguro que lo va a disfrutar bastante
Hola, pues mira, ahora las niñas, si tiene mas de 8 años escogen a hanna montana, o a patito, pero creo eso ya paso, podrias escoger si le gusta a la niña hacer guitarritas o adornar de acuerdo a lo que a ella le gustem, te puedo ayudar, mi mail es cieloazul_ en hotmail
HOLA COMO ESTAS? LA FIESTA DEBERIAS HACERLA DE FAMOSOS DEL MOMENTO PARA LA EDAD COMO LOS SON LOS JONAS BROTHER, HANNA MONTANA, HI SCHOOL MUSIC, ETC. ES DECIR MESCLAR A TODOS LOS ARTISTAS DEL MOMENTO DE SU GENERO.

PREPARAS UN ESENARIO PARA HACER CAREOQUES CON LOS INVITADOS, ESTILO PREMIOS BILBORE, ETC. PONES UNA ALFOMBRA ROJA, LA SECCION DE FOTOS LAS HACE IGUAL QUE LOS PREMIOS Y QUE EL FONDO EN VES DE DECIR PREMIOS DIGA THE PARTY Y EL NOMBRE DE LA FESTEJADA.

A LA FESTEJADA LA VISTE COMO FAMOSA.

LOS PREMIOS DEL CAREOQUE PUEDE SER UNA ESTATUILLA, PUEDENE SER EN FORMA DE UNA ESTRELLA, UN MICROFONO UN CD MONTADO EN UNA BASE.

EL CENTRO DE MESA PODRIA SER UNO DE LOS QUE TE PROPUSIERON AL PRINCIPIO AL IGUAL LAS CAJITAS DE LOS DULCES ESTAN MUY COOL UNAS QUE HAY CON UNA NOTAS MUSICALES CON BRILLATES.

ASI LA FIESTA SERA ORIGINAL, CHIC Y CON ESTILO.

CUIDATE MUCHO Y ESPERO QUE MI IDEA TE SEA UTIL.

Y QUE TU PARTY SE DE SUPER, SUPER BIEN.

BYE.

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio