FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

HOLA  AMIGUITAS COMO ESTAN.. DICULPEN POR MOLESTAR PERO QUSIERA QUE ME AYUDEN A DECIDIRME MI SOBRINA VA A CUMPLIR 9 AÑITOS EN JULIO Y AUN NO ME DECIDO QUE PERSONAJE ESCOGER... AYUDENME POR FAVOR.. DENME UNAS IDEAS...

GRACIAS BESOS....

Visitas: 6382

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola que tal, es muy bueno lo que te sugieren y sobre todo las recomendaciones que te dan al respecto de como organizar la fiesta, pero yo creo que lo mejor siempre es preguntar a los niños que es lo que quieren o les gustaria ver, tener y hacer en su cumple, esto te lo digo por 14 años de experiencia en fiestas raras que me ha pedidio mi hijo. y fijate que me han costado mucho trabajo por que ni imaginaba cada vez que era lo que queria, cada año sus gustos y madurez cambian por ello es mejor preguntarles y partir de ahí, por que para que quieres organizar una fiesta de ideas agenas? ¡¡Tienes a la festejada al alcanze de tu mano, y seguro hay algo que le gustaria!! muchas veces nosotros elegimos, pero no olvides sobre todo PARA QUIEN ES LA FIESTA Y QUE EL FESTEJADO ES A QUIEN DEBE GUSTARLE Y DIVERTIRSE al 100% . Te comento que este año mi hijo quiere fiesta de zombies y por raro que suene así va a ser, ya subiré las fotos.
Mira, si es sorpresa urga un poco en sus cosas y mira a que personaje tiene más o preguntale entre platica que es lo que le gusta y haber que te dice.
Suerte con tu evento, si tienes alguna otra duda o si necesitas alguna idea en especial estoy para ayudarte con mucho gusto.
Hola, te sugiero lazzy town por la edad o barbie
HOLA BUEN DIA! PARA TU FIESTA PUEDES ELEGIR EL MOTIVO DE MARIPOSAS, FLORES, CORAZONES.....ESTOS MOTIVOS SE VEN MUY LINDOS Y VA ACORDE CON LA EDAD DE LA NIÑA. CUANDO MI HIJA CUMPLIO 8 AÑITOS LE HICE DEL MOTIVO DE CORAZONES Y FLORES Y QUEDO MUY LINDO. ESPERO TE GUSTE LA IDEA......SALUDOS...
PUEDES HACERLA DE HANNA MOTANA, O SCHOOL MIUSIC. ES ALGO DIFICIL PERO VALE LA PENA EL ESFUERZO,SUERTE
Pues tengo una sobrina de la misma edad y la verdad te comento ke andamos en lo mismo y estoy en lo mismo te comento ke a ella le encanta hanna montana asi ke esa es una opcion ademas a muchas niñas de esa edad le encantan y pss la verdad es muy facil consegir cositas del personaje es cuestion de ponerle el toke de uno aunke tambien hay niñas ke les encantan las princesas no te agobio suerte y pues ya nos avisaras por cual fte decidiste
HOLA PAOLA, PUES MIRA YA SABEMOS QUE HAY INFINIDAD DE TEMAS A ELEGIR PERO YO TE PROPONDRIA ALGO DIFERENTE QUE TAL UNA FIESTA SPA PARA NINAS; O YA PARA EL CALOR UNA FIESTA DE GLOBOS CON AGUA PARA REFRESCAR,ALGO PLAYERO Y DIVEERTIDO.BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO. SALUDOS AMIGA..
hola por lo que lei tu sobrina va a cumplir 9 añitos dale la oportunidad de que sea ella misma la que elija el diseño o personaje que desee saludos
Hola espero q estes bien, puedes usar a Tinker Bell el motivo nuevo esta lindo yo lo use para el cumpleano de mi hija el # 3.
Archivos adjuntos
hola soy jineska te recomiendo el de princesita de color osado y zul
Hola Paola me parece que 9 años ya es bastante para un prsonaje. No se te sujiero desarrollar algun tema bonito de niña, mi ahijada tiene esa edad y le hemos hecho fiesta de carteras y sombreros, puede ser de mariposa y flores o parlor beauty (salon de belleza) Ojala te sirva mi consejo.

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio