FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola Amigas!!!

porfaaa necesito de su ayuda...

Saben que mi beba cumplira su primer añito y ese dia quiero bautizarla tambien...queria hacer una comida despues de misa y despues merienda para la piñatita... hare cositas para una y cositas para otra... pero no se que dar de comer en ambas ocasiones.. ya que se imaginaran el costo enorme que tendre porque seran dos comidas y aparte lo que les dare a los pequeños... que me recomiendan que pueda ser economico???

Visitas: 245

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amiga!...no te desesperes...!yo, tambien le hago una merienda a mi hija en su cumple...pienso poner una mesa larga, con termos con agua caliente, saquitos de tè, cafè etc. azùcar, edulcorante...alfajorcitos de maicena, pastafrolitas, chipacitos, sandwichitos de jamòn y queso,masas secas etc. ...a los pequeños (y a los grandes que lo deseen) gaseosas...
Espero haberte ayudado
Besos y èxitos
Archivos adjuntos
Mira Griselda algo ke yo ví en una piñata ke asistí es ke dieron sandwiches partidos a la mitad o con figuras ke le puedes hacer con moldes de galletas, ke se yo la presentación ke tu le kieras dar y lo puedes acompañar con un juguito, sabes me gustó porque mis niños y la mayoria no kieren comer otras cosas que por lo general dan y eso se lo comen encantados. También yo en unas ocasiones en la fiestas de mis hijos dí banderillas o pipos no sé como los conoscas en donde vivas salen económicas y le gustan a los niños y hasta a los grandes t lo digo por experiencia. Nachos también es una buena idea, bueno estos platillos los puedes dar a los niños y a los grandes un guisadito asi ahorras un poco en los niños. Buenos espero t sirva un poco mi recomendación. Saludos!!!

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio