FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

QUE MATERIALES SE USAN PARA HACER FIGURAS EN MADERA PARA FIESTAS TEMATICAS...Q TIPO DE PINTURA

Visitas: 1386

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

acrilico

hola yo te aconsejaria que uses una pintura para madera, acrilicos es mas para tela y luego una vez seco pasale una o dos manos de barniz semi-mate para protejerlo, beesos

Saludos las pinturas que yo uso son pinturas al frio o pinturas de ceramica al frio en venezuela se usa mucho orocolor te dejo el enlace para que las veas, primero los pinceles deben ser suavecitos preferiblemente de pelos suaves debes lijar la madera con una lija de agua en forma circular hasta que te quede lisa, luego aplicas una capa de pintura blanca de latex como las que se usan para pintar las paredes espera que se seque y la vuelves a lijar con la lija de agua  que quede bien lisa la superficie y las orillas y despues procedes a rellenar todo tratando de empezar con los colores mas claros y por ultimo los mas oscuros, la pintura no debe estar ni muy espesa ni muy aguada, tratas de dar pinceladas hacia un mismo lado el secreto esta en que apliques la pintura con calma en capas delgadas aplicas una capa dejas que se seque y aplicas otra capa si no dejas que se seque te van a quedar muchos detalles que danan tu trabajo después aplicas las luces y sombras con un pincel angular con pintura ligada con agua y por último delineas todo con un pincel linner 000 mezclas la pintura con agua para que te quede bien aguadita y el pincel pueda correr y vas delineando poco a pco en trazos pequenos si no tienes mucha experiencia  por ultimo cuando todo se seque bien aplicas una capa de brillo al agua para proteger el trabajo con un pincel que sea bien suavecito y que no tenga muchas hebras para que no te quede rallado el trabajo espero te sirva esta explicacion y estoy a la orden cualquier duda saludos

http://www.orocolor.com.ve/productos.php

pues yo uso pintura textil para pintar la madera y de otros tipos de matrial por que queda muy firme y no cambia de color al secarse  ademas de que se puede pintar y limpoar sin que de quite o baje el color pero se puede usar pintura de agua tambien aunque no es tan eficaz pero es mas economica

pues yo utilizo politec o vinci la politec es mas para telas pero la verdad da muy buenos resultados en madera y te recomiendo q uses un pincel del 2 pero mejor primero checa los pinceles ahi unos mas grandes espero q te sirva mi consejo

Pd. solo tencuidado de no mancharte la ropa porq es muy dificil sacar las manchas de pintura

HOLA LOS MATERIALES QUE YO UTILIZO SON, PAPEL LIJA, SELLADOR DE MADERA, PINTURAS ACRILICAS, PINTURA BASE BLANCA, Y PARA FINALIZAR CUANDO HAYAS TERMINADO EL TRABAJO LE PONES UN ACABADO BRILLANTE O MATE O POLIURETANO QUE TE PROTEJE LA PINTURA, Y LA PARTE DE ATRAS LA PINTAS CON UN COLOR OBSCURO O CLARO. A MI ME QUEDA MIS TRABAJOS BELLOS, ESPERO Y TE GUSTE.

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio