FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

ANTES QUE NADA HICE MIS PROPIAS BUSQUEDAS PERO NECESITO AYUDA YA CASI ES LA FIESTA DE MI SOBRINA A PESAR Q TRABAJO CON FOMI Y UNICEL NO ME GUSTA COMO ME SALE QUIEN PUEDE AYUDARME CON MOLDES DE UN PONY Y SOBRE TODO COMO HACERLO NO ME GUSTAN COMO ME QUEDAN A MI PENSE EN SACAR COPIAS PERO QUIERO ALGO MAS ORIGINAL LA FIESTA ES DE MY LITTLE PONY ALGUIEN ACEPTA AYUDARME LO AGRADECERE SINCERAMENTE GRACIAS POR LA ATENCION SALUDOS SALUDOS

Visitas: 364

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA AMIGA, TE ENVIO UNA IMAGEN, TE PUEDE SERVIR PARA SACAR MOLDE
Archivos adjuntos
lo puedes hacer en manta calca el dibujo despues lo pintas con pintura acrilica y quedan muy bien, lo puedes hacer como tipo mural y lo pones detras de la mesa de los regalos y el pastel y decoras los lados con globos,, espero te de una idea y te funcione, saludos...
gracias por la ayuda a todas
hola betty ... mira tambien lo que puedes hacer es comprar las bolsas de regalo del pony la recortas lo pegas en el unicel y luego lo cortas ..... bueno eso yo lo vi en un video es simple y facil ... y te quitas lo complicado de calcar ppintar y todo eso ........ bueno espero te sirva ......... suerte .....betty .....bye
Hola, deduzco que por la fecha de tu publicación ya debe haber pasado el cumple de tu sobrina. Por eso quería pedirte si puedes mandarme algunas fotos de lo que has hecho porque estoy preparando la fiesta de mi hija con el mismo tema. Muchas gracias!!
valeria en mi perfil esta todo eso ya lo subi aqui ok cualquier cosa me dejas saber

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio