FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola, me podrían ayudar con ideas para la fiesta de 5 años de mis sobrinas, será de Rapunzel que sale en la película de enredados de disney. Muchas gracias.

Visitas: 64416

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

muchas gracias por tu ayuda y es verdad tiene poco que salió la película, asi que bueno seguro le servirá a mi hermana estas imagenes. Saludos.

hola enfocate en la pelicula y as de los esenarios mas centrados, como el castillo lo puedes hacer de torta o chupetero, el bosque puede ser el esenario de la mesa como tipo maqueta, puedes decoras cajitas de madera en forma de castillo tipo silueta y elaboras a rapunsel en masa flexible  elabora ponquesitos con un tendido por ensima en forma de castillo o un trensado como el cabello.

Estos son golosineros, cotillones,sorpresas de Rapunzel son faciles de hacer son cilindros de carton y forrados en fomi, con pequeños detalles para las torres le colocas el papel cometa o papel de china en la parte superior,los moldes los busque en dibujos para colorear.

En cuanto a la decoracion si no llegaras a conseguir los platos y vasos,hazle flequillos de papel y para q tenga armonia colocales trenzas de lana,trata de buscar o elaborar las torres eso tambien ayuda mucho a la ambientacion

wooow, que bnitos quedaron tus dulceros, muchas felicidades!!, ojalá les sivan a todos los que harán una fiesta de rapunzel =), gracias por tu aporte.

hola MARIA DEL CARMEN

que lindas ideas conseguiré libros de rapunzel para comenzar a elaborarlos, si fuiste tú quien los hizo pues te quedaron perfectos

saludos INGRITH

Gracias,lo q sucede es q aca en Ecuador sale un personaje y los niños lo piden,yo tengo este negocio y tengo q estar pendiente de los personajes,te aconsejo q te serviran mas q los libros pon dibujos para colorear en google y te salen varias opciones asi tu escojes en q pose hacerla y los personajes q necesitas,escoji esta de Rapunzel pues me parecio la mas facil por q el cabello es un verdadero trabajo

son dibujos para colorear o son moldes para aser fomi porque ando buscando moldes de rapunzel

son dibujos para colorear que saco de google...y alli saco mis moldes

moldes para aser en fomi o como los ases si me podrias decir por fabor te lo agradeceria mucho

yo busco en google dibujos para colorear ,busco los dibujos q me puedan servir y sean fáciles para sacar moldes imprimo  y amplio según mi necesidad luego los voy cortando piezas por piezas...al principio fue un tanto difícil por q hay que dejar los espacios para pegar pero luego ya fue fácil,sobre todo por que encontrar moldes en tiendas de artesanías es difícil,de esta forma lo hago yo misma

gracia pero ami se me a echo dificil e querido sacar el molde que isiste de rapunzel y no e podido ya lo ago de una forma y de otra y no allo como

RSS

----

2nd Birthday Party Supplies

Última actividad

A iris mendoza le gusta la foto de Ana Maria Alvarado Huerta
Hace 2 horas
A Elizabeth Rodriguez le gusta el perfil de MUNDO DE FIESTA INFANTIL
ayer
Elizabeth Rodriguez dejó un comentario para Yarisma Medrano
ayer
A Elizabeth Rodriguez le gusta la foto de Yarisma Medrano
ayer
Ícono del perfilFiestaideas.com via Facebook
Versión reducida

Dale me gusta y Crea tus Invitaciones de cumpleaños Gratis y descargala... Busca tu personaje favorito!

Invitaciones de cumpleaños…

Ver más
Facebookayer · Responder
NAYIBE IBARRA MEJIA ha publicado una discusión
ayer
Kelly Johana Gonzalez Ramirez ha comentado la foto de Carolina Gonzalez
ayer
A Kelly Johana Gonzalez Ramirez le gusta la foto de Carolina Gonzalez
ayer
Ícono del perfilFiestaideas.com via Facebook
Versión reducida

¡Diseñamos tu sitio web profesional desde $150 Dolares americanos ( $2,040.00 MXN Pesos) pago único consulta el tipo de cambio de moneda Recibe más información escribenos a paginaexitosa@gmail.com •…

Ver más
FacebookJueves · Responder
xioma garcita ha comentado la foto de Ana Maria Alvarado Huerta
Miércoles
Claudia ha comentado la foto de norma isabel colman
Miércoles
naidu ordoñez ospina ha comentado el álbum de naidu ordoñez ospina
Miércoles

© 2014   Creado por Fiestaideas.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio